Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sentencia contra la Placa de VS en catalán, deja de ser obligatoria

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sentencia contra la Placa de VS en catalán, deja de ser obligatoria

Con fecha 27 de Diciembre de 2013, la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sección quinta, atiende el recurso presentado por la Delegación del Gobierno en Cataluña.

La sentencia dicta la nulidad de los artículos 1,2 y 3 de la Ley que obligaba a llevar la placa de VS en catalán.

El enlace para ver toda la sentencia es: SENTENCIA DISTINTIUS DELS VIGILANTS

Gracias a la sección UGT Prosegur por la aportación del documento.

Gracias compañero por el aporte jaja

Comentario

Menos mal que no nos bajamos los pantalones con el tema de la placa también, porque vaya tela...

Comentario

Alguien me la puede pasar por privado please la sentencia, es que no me deja descargarla.
        Edito: Ya la consegui
        Editado por última vez por Secure440; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/8953-secure440 en 24/01/14, 17:12:42.
        ***ANTES MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS***

Comentario

Menos mal un poco de cordura!!!
          Hablar de mi es facil, ser como yo es dificil.

Comentario

Menos mal que alguien a tenido sentido comun...porque de no pararle los pies a los payeses estos (no confundir con payasos, aunque sé que es dificil), lo proximo seria quitarnos la gorra de plato e imponer la barretina (sombrero tipo pitufo pero en rojo)...pero bueno, esta gente no da el brazo a torcer..y si no al tiempo...

Comentario

Hola!
              Que alegría de noticia!! No tenia ninguna lógica, ya que trabajamos a nivel nacional. Que afán de separarse de España en lo máximo posible. Yo por mucho que quiera no puedo dejar de ser humano, ellos tampoco de ser españoles.
              "Que haría yo sin mi"

Comentario

Originalmente publicado por supracid Ver Mensaje
                Con fecha 27 de Diciembre de 2013, la Sala Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, sección quinta, atiende el recurso presentado por la Delegación del Gobierno en Cataluña.

La sentencia dicta la nulidad de los artículos 1,2 y 3 de la Ley que obligaba a llevar la placa de VS en catalán.

El enlace para ver toda la sentencia es: SENTENCIA DISTINTIUS DELS VIGILANTS

Gracias a la sección UGT Prosegur por la aportación del documento.
                Hola a todos,

en este escrito interpreto que hay recurso, todavia no es oficial.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1609813_787274811286315_1517251577_n.jpg
Visitas:	1
Size:	50,0 KB
ID:	352260

Comentario

Pues no lo entiendo egunon, si se han declarado nulos los artículos de la placa en catalán, porqué un recurso de casación por parte de la abogacía del Estado? Yo he buscado en la página de la Generalitat y en la del TSJC, y no he encontrado ningún recurso por parte de la Generalitat. A ver si alguien puede confirmar lo mismo o no he buscado bien.

Un saludo y buen servicio.

Comentario

Aclarado el problema, has confundido la TIP con el distintivo o placa en catalán.
                    No la liemos más que bastante caldeado está el tema por estos lares de la península.

Saludos.

Comentario

Hola a todos,

es verdad Jordigm, lo siento chicos.

Un saludo

Comentario

La Generalitat de Catalunya ha recurrido la prohibición de la placa en catalán

Insigpol: ¿Placa de vigilante de seguridad en catalán ilegal?

ahora al Supremo y a esperar. En el enlace os pongo como está este tema. Parece que esta historia no terminará nunca.

Comentario

Trabajando...
                        X