Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relato de una intervención

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Relato de una intervención

Publicado en el diario SUR de Málaga es el relato de la intervención de un compañero de OOO en la universidad, como siempre o casi siempre impecable y el detalle final para los libros de texto.
    «Me puso la pistola en la cabeza y apretó el gatillo, pero el arma se encasquilló». SUR.es

El relato menciona la empresa securitas direct, supongo que se trata de Securitas a secas, verdad?
    No és la primera vez que onservo este detalle, por el momento me parece que direct no tiene vigilantes, o me equivoco?

Enviat des del meu ST26i usant Tapatalk

Comentario

Efectivamente, pero como la presión de publicidad se le esta llevando direct pues eso se le a "escapao" angelot

Comentario

Ok saludos

Comentario

Y felicitaciones al compañero que le sea leve. Un abrazo

Comentario

Enhorabuena por el compañero. Lo que es triste es que a una intervención de este tipo, con armas de fuego, peligro de muerte y actuación heroica por parte de un Vigilante, lo dediquen los medios de comunicación menos tiempo ,que al suceso del Carrefour de Torrevieja...

Saludos
            La suerte no da nada, tan sólo lo presta

Comentario

Enhorabuena al Compañero.Eso es tener suerte dos veces.Otos VV.SS en caso de ir amados hubieran ¿hubiéramos? actuado de forma distinta y hubiera sido proporcional.
              Saludos.
              O,NEIL
              No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
              Lucio Anneo Séneca.
              "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Felicidades al compañero ……y al SUP por la formacion tan buena que le han dado sus compañeros de academias y donde nos inculcan como y cuando podemos intervenir…y a los medios de comunicacion por dejarnos detener e identificar a los delincuentes sin crear alarma social…que seria de estas actuaciones sin su onestimable ayuda para dignificar el sector. Un saludo
                Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Felicidades al compañero por su noble actuación.
                  Que asco de prensa sensacionalista hay en España por dios, interesa mas lo del carrefour que esto!!!!
                  Hablar de mi es facil, ser como yo es dificil.

Comentario

¡Todo un profesional !.No perdió la serenidad ni la compostura en esos momentos de máximo peligro.Espero se recupere pronto ,aunque nadie como él lo recordará y tendrá siempre presente.
                    saludos
                    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Mis felicitaciones.
                      No sólo por su actuación sino por no caer en el exceso de fuerza y demostrar que ante todo es un gran ser humano.
                      La humanidad avanza compartiendo.
                      Recomiendo:
                      http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
                      http://www.msf.es/
                      Paz y bien.

Comentario

Me alegro por el Compañero y se recupere pronto de todo.
                        Saludos.

Comentario

Me alegra mucho saber que el compañero esta bien, ha estado muy acertado en su actuacion aunque el momento de tener un arma en tu cabeza es de tener sangre fria, ahora a recuperarse

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Pues si, en el caso de haber sido un servicio armado no se si se hubieran oido dos cliks. Uf

Comentario

Mi reconocimiento al compañero...espera, voy a poner La Secta para ver como enfocan esta noticia...sera en 3 segundos....1,2,3....400...20.543...1.000.980....
                              ¡¡¡¡ Haloooo Waiomiiiiing !!!!!....pues eso , que me puedo morir esperando...

Comentario

Trabajando...
                              X