Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

21 de Mayo Dia de la Seguridad Privada

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 21 de Mayo Dia de la Seguridad Privada

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1901180_1427357400866487_5667757968267146573_n.jpg
Visitas:	1
Size:	12,1 KB
ID:	353816

felicidades a todos los compañeros/as por el dia de los vvss. Saludos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	VS_FELICITACIONES.jpg
Visitas:	1
Size:	36,3 KB
ID:	353817

Anda que tenemos día y todo!! Que lujo ya no podemos quejarnos !! Tenemos día!!
    Se celebran actos, misas por los compañeros caidos, comidas de compañeros o algo como la nacional o guardia civil???? O es solo una palmadita en la espalda para ir tirando??
    "Que haría yo sin mi"

Comentario

Originalmente publicado por JSVH Ver Mensaje
      Anda que tenemos día y todo!! Que lujo ya no podemos quejarnos !! Tenemos día!!
      Se celebran actos, misas por los compañeros caidos, comidas de compañeros o algo como la nacional o guardia civil???? O es solo una palmadita en la espalda para ir tirando??
      Si.
      Yo cuando ví que teníamos un día,también me alegré.
      Bueno,no.
      En realidad me dió lo mismo.
      Me creo más lo de "es solo una palmadita en la espalda para ir tirando".
      Saludos

Comentario

Puro y duro MA-MO-NE-O, el día de la seguridad privada los vs solo somos la excusa para que nuestros jefazos y los de las USP se den palmaditas y se hagan "afoticos" a ver si alguien va a pensar que somos los protagonistas ese dia, "si es que semos muy ilusos entoavia"
        SE UN AUTENTICO PROFESIONAL HOY, TE LO PAGAREMOS CON UN ERE MAÑANA...CON LA GARANTIA SECURITAS

Comentario

Bueno....algo es algo...al menos se habla de nosotros y se nos tiene algo en cuenta....aunque sea poco.

Saludos.
          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Antiguamente....Hace eones....con el día "de " se acompañaba de una paga extra.Jjjje
            Va a ser que NO.
            O,NEIL
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.
            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Hay O,neil, volverán las oscuras golondrinas......................., pretérito imperfecto, jejejejejeje, nos ha jodio el vigilante, que quiere otra paga, anda ya, caimán, que nos apagan los hornos.

Tu, igual que yo, nos vamos con lo que tenemos, bueno a no ser que nuestros " compañeros", los firmantes, sienten a la PATRONAL a revisar nuestro magnifico convenio, jajajajajajaaja , que malo soy.

Comentario

Originalmente publicado por zancañeru Ver Mensaje
                bueno a no ser que nuestros " compañeros", los firmantes, sienten a la PATRONAL a revisar nuestro magnifico convenio, .
                Pues mira....a colacion de esto nos ha dado una idea mas que cohonuda el psocialito Eduardo Madina con lo de que a su secretario general lo elijan los militantes....

Y ya puestos porque no echarle cohones y exigir a los sij-dicatos que sus sectacretarios generales ( o capitanes generales porque mandan mas que pachu) y los de las federaciones los elijan sus afiliados y no dedocraticamente...perpetuados en su poltrona / yo ya llego a pensar que Candido mendez es una momia movida por hilos que balbucea lo que sale de una CD de carmen de Mairena....como Fidel)

Voy a tomarme la medicacion porque creo que estoy flipando en colores.....y en mi paranoia no hay ni cohones ni ganas de que las cosas cambien

un saludo
                Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

el dia de los vigilantes tigres.

saludos

Comentario

Trabajando...
                  X