Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Modelo 790

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Modelo 790

Hola a todos, me acabo de examinar en esta ultima convocatoria para vigilante de seguridad 3/2014 siendo apto.
    pero mi problema es que no se rellenar el papel de las tasas modelo 790, ni cuanto he de pagar para poder solicitar la TIP, alguien me podria decir donde puedo descargarme el dichoso modelo porque he mirado en la pagina oficial de la policía y no la encuentro.
    Muchas gracias.
    Saludos.

Todas esas dudas, te las debería de aclarar la academia donde has hecho el curso y/o acercándote a la comisaría de tu ciudad

Comentario

Originalmente publicado por Korio Ver Mensaje
      y/o acercándote a la comisaría de tu ciudad
      Xactamente acercandote a la brigada de Seguridad privada de tu ciudad y ellos te facilitaran el modelo 790 y la cantidad a pagar mediante ingreso bancario

Un saludo
      Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

No te preocupes por la prisa para solicitar la TIP, que hasta dentro de un mes y medio o 2 no lo vas a poder hacer, hasta que no salgan las listas definitivas.

Comentario

Originalmente publicado por conserge Ver Mensaje
          Hola a todos, me acabo de examinar en esta ultima convocatoria para vigilante de seguridad 3/2014 siendo apto.
          pero mi problema es que no se rellenar el papel de las tasas modelo 790, ni cuanto he de pagar para poder solicitar la TIP, alguien me podria decir donde puedo descargarme el dichoso modelo porque he mirado en la pagina oficial de la policía y no la encuentro.
          Muchas gracias.
          Saludos.

Ante cualquier duda como dicen Korio y Sobezno: Academia y/o Brigada de Seguridad Privada de tu ciudad.

De todas las maneras el procedimiento viene detallado en el BOE:

http://www.policia.es/org_central/se...boe_6_2014.pdf

Y el importe de las tasas para 2014 aquí:

http://www.policia.es/org_central/se.../pdf/Tasas.pdf

Google es tu amigo

Saludos

Comentario

Muchas gracias a todos por vuestro interés y aclararme unas cuantas dudas, iré a la academia.
            Saludos

Comentario

Para nada hay que ir a la academia, ellos ya hicieron su trabajo (cobrarte y expedir un diploma a tu nombre).

Tienes que ir a la unidad provincial de seguridad privada que te toque, que es donde fuiste a entregar tu solicitud de examen pagada, es el único organismo que da ese impreso. Parece que no tenemos nada claro dónde acaba la labor de una academia privada y dónde nos metemos solitos en un trámite con la administración...

Un saludo.
              Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 02/06/14, 15:56:46.

Comentario

Yo hace un rato he pagado las tasas con el modelo 790 para otra cosa a la que algunos por aquí no son ajenos, y ante la duda no hay más que preguntar en el mismo lugar donde tendrás que entregar la documentación.

Por cierto y "off topic"... documentación entregada y a la espera

Saludos.
                Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Tienes 10 días para entregar la documentación sino monte vale de nada todo lo anterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jmcanogalan Ver Mensaje
                    Tienes 10 días para entregar la documentación sino monte vale de nada todo lo anterior

Presentarse antes de postear es costumbre en esta casa, simplemente por educación

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Comentario

Hola a todos !! Presentado y la norma no viene en ningún sitio

Comentario

Aunque no existe repito que es por educación, cosa que parece careces

Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por jmcanogalan Ver Mensaje
                          Hola a todos !! Presentado y la norma no viene en ningún sitio

Como bien dice Korio por educación y si no te gusta que te lo digan ya sabes donde tienes la puerta. Además utilizas un subforo que no viene ni a cuento. Repito léete las normas del foro que todavía sigues sin leerlas. Un saludo.
                          Editado por última vez por nifer; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/928-nifer en 09/06/14, 09:52:55.
                          Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
                          X