Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta dirigida preferentemente a los vigilantes de Tenerife y Canarias en general

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pregunta dirigida preferentemente a los vigilantes de Tenerife y Canarias en general

Buenas Tardes, mi nombre es Rafael les escribo desde tenerife.

Tengo 36 años y estoy actualmente en paro.

Ante la imposibilidad de conseguir otros trabajos, he pensado en formarme como vigilante de seguridad, pero como todos ustedes saben esta formacion conlleva un coste, que aunque no imposible de pagar, si seria un gran esfuerzo para mi en estos momentos.

Mi pregunta es:

** En mi caso en especial **

. ¿ que probabilidad de encontrar empleo puedo tener una vez hecha la formacion ?

Se que la preguntas pueden ser repetitivas y/o aburridas, pero no se a quien acudir para informarme.

Logicamente si me voy a una academia ellos viven de los cursos y me van a aconsejar que lo haga, pero yo quiero las opiniones de " trabajadores " que me digan por lo que ven a diario, si tengo alguna posibilidad de encontrar un empleo, o esta todo ya muy cogido, etc....

Espero me entiendan y no se me malinterprete

Reciban un cordial saludo y gracias por haber leido mi pregunta

Rafael

PD. Lo de la pregunta dirigida a los vigilantes de canarias, es mas que nada porque supongo que en cada comunidad andara esto muy diferente, y quizas en algunas esten muy cotizados los vigilantes y en otras este todo cogido ya. Es por hacerme una idea mas real a mi zona.

Pues te lo ppngo claro

Soy el primero en incentivar cualquier tipo de formacion y sobre todo si es para habilitarse.

Te animo a que la hagas pero sin creer en que sera fuente de trabajo eterna y bien pagada

En Canarias en las empresas grandes las plantillas estan muy ajustadas, despues de muchos despidos,eres y reducciones de clientes con lo que ahora silo se contrata temporalidad y nuevos serviciis

Las mi.er.dosas mas de lo mismo solo que aqui cobras poco,tarde y mal y ademas te sobreexplotan sin descanso
    Tanto unas como otras ya no dan horas extras mas que nada porque no hay…unas porque reparten los excesos de jornada para no drspedir y las otras para enriquecerse y no pagarlas porque no se rigen por otra cosa que su propio convenio a su antojo

Como siempre y con este panorsma siempre surge un servicio nuevo en el monento justo, o suena la flauta y te toco a ti…pero son casos muy puntuales

Un saludo
    Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Hola,
      Poco más que añadir a lo ya expuesto por Sobezno.
      El formarse para esta o para cualquier otra cosa en esta vida,siempre es cosa oportuna porque no se sabe como amanecerá el mercado laboral el dia de mañana.
      Si lo intentas con intención de formar parte de una empresa de seguridad como Vigilante de Seguridad y ello te va a conllevar un dispendio más bien curioso,mejor replantéatelo.
      Pagas por todo y no poca cosa.
      Usa el buscador y verás la cantidad de gente que pregunta por este tema y las respuestas que se dan.
      Un saludo y bienvenido

Comentario

Las respuestas que se dan son que los números cantan por sí solos, y por lo general en las islas el trabajo de VS escasea mucho más que en otras latitudes más pobladas.

http://www.vigilantesdeseguridad.com...07/#post230552

Un saludo.
        Editado por última vez por Agripiñano; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/28103-agripi%C3%B1ano en 09/06/14, 21:07:53.

Comentario

Si a todo esto le sumas que hoy se ha publicado la lista de aptos en la última convocatoria y éstos son 1360 nuevos VVS, pues ya lo tienes claro
          Un saludo

Comentario

Pues sinceramente te digo que ahora no sería la opción de trabajo que yo buscaría. Creo que ya rondan las 235.000 tips expedidas, y hay trabajando unos 80.000 vigilantes.
            Haz la cuenta, pero creo que los números no salen.

Saludos.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Hazte el Ciclo Medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Aunque con contratos de temporalidad, es posible que puedas ir trabajando en esto. La Seguridad está muy quemada. Hay compañeros que pierden su habilitación tras dos años sin trabajar y no por que ellos quieran, sino por que no los han llamado para trabajar.

Comentario

Virtolín, a no ser que lo contemple el Reglamento nuevo, con la Ley recientemente entrada en vigor ya no caduca la habilitación por inactividad.

Saludos.
                Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Hola,
                  Si es por formación, nunca te estara de mas. Ya sea esta subvencionada o pagada de tu bolsillo.
                  En la academia te van a vender la moto de que es un sector sin paro y que que empezaras a trabajar ya y bla, bla, bla.
                  No te los creas, esta moto tiene las ruedas pinchadas. Puedes encontrar trabajo, pero te va a costar lo suyo encontrarlo
                  El sector esta quemado; no, lo siguiente. Y cada dia se va chamuscando mas.
                  De todas formas si estas decidido intentalo y adelante, no desanimes. Suerte

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje
                    Virtolín, a no ser que lo contemple el Reglamento nuevo, con la Ley recientemente entrada en vigor ya no caduca la habilitación por inactividad.

Saludos.
                    Hace una semanita fui a la Brigada Provincial de Seguridad Privada y me dijeron que "Nasti del Plasti" que siguiera haciendo el curso one line para recuperar la habilitación o de lo contrario ellos no tramitarían la solicitud de la TIP.

Comentario

Originalmente publicado por virtolin Ver Mensaje
                      Hace una semanita fui a la Brigada Provincial de Seguridad Privada y me dijeron que "Nasti del Plasti" que siguiera haciendo el curso one line para recuperar la habilitación o de lo contrario ellos no tramitarían la solicitud de la TIP.
                      Pues dales en la cara, con el informe de la Unidad Central de Seguridad Privada que dice lo contrario. Lo voy a colgar ahora mismo en el apartado reglamento

Comentario

Trabajando...
                      X