Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dnd puedo estudiarlo

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dnd puedo estudiarlo

Hola... soy de valencia y bueno me gustaria saber si ustedes conoceis como o donde puedo estudiar para ser tecnico en alarmas y sistemas de seguridad... me refero al curso o lo que hya que hacer para optar a trabajar instalando alarmas de seguridad y no al cursillo de vigilante de acuda de alarma.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta

Originalmente publicado por Garrigos Ver Mensaje
    Hola... soy de valencia y bueno me gustaria saber si ustedes conoceis como o donde puedo estudiar para ser tecnico en alarmas y sistemas de seguridad... me refero al curso o lo que hya que hacer para optar a trabajar instalando alarmas de seguridad y no al cursillo de vigilante de acuda de alarma.

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
    Los instaladores de alarmas no pertenecen a seguridad privada, por eso tampoco es este el foro adecuado para la pregunta.

En respuesta a tu pregunta solo tienes que mirar lo que piden las empresas en sus ofertas de trabajo, yo las que he visto normalmente piden un grado medio en electricidad.

Saludos.

Comentario

Bueno.... creo que en la nueva Ley aparecen como personal de Seguridad Privada si no me equivoco,que también puede ser,y en el convenio aparecen también.

Lo de estudiar....no sé....yo tengo visto algunos de pruebas andar con los veteranos,pero no creo que exista alguna rama concreta,más bien creo (y es una opinión) que aprenden sobre la marcha.
      Tú gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé,si saldré de esta aventura,o si nela moriré,o si nela perco la vida,o si nela triunfaré,tu gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Tnte Blueberry Ver Mensaje
        Bueno.... creo que en la nueva Ley aparecen como personal de Seguridad Privada si no me equivoco,que también puede ser,y en el convenio aparecen también.

Lo de estudiar....no sé....yo tengo visto algunos de pruebas andar con los veteranos,pero no creo que exista alguna rama concreta,más bien creo (y es una opinión) que aprenden sobre la marcha.
        Salen en el convenio como parte contratable de las empresas de seguridad, pero no pertenecen al sector.

Comentario

La Ley de Seguridad Privada en el apartado V pone:

Además, se reconoce a los operadores de seguridad la condición de personal
          acreditado como respuesta al gran avance tecnológico y profunda transformación que ha
          experimentado la actividad de verificación de alarmas.
          La seguridad de la información y las comunicaciones aparece por primera vez.

Yo entiendo que los operadores de alarmas son personal acreditado de seguridad privada,lo que ya no sé es si un operador podría ser un instalador.
          Tú gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé,si saldré de esta aventura,o si nela moriré,o si nela perco la vida,o si nela triunfaré,tu gitana que adeviñas,me lo digas pués no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por Tnte Blueberry Ver Mensaje
            La Ley de Seguridad Privada en el apartado V pone:

Además, se reconoce a los operadores de seguridad la condición de personal
            acreditado como respuesta al gran avance tecnológico y profunda transformación que ha
            experimentado la actividad de verificación de alarmas.
            La seguridad de la información y las comunicaciones aparece por primera vez.

Yo entiendo que los operadores de alarmas son personal acreditado de seguridad privada,lo que ya no sé es si un operador podría ser un instalador.
            A ver puede que la ley aya cambiado o me equovoque pero una empresa para instalar alarmas no tiene por que estar habilitada como empresa de seguridad. Si requiere que sea asi la que se ocupe de hacer de CRA operadores entiendo a estos como tales no a los instaladores que no tiene por que ser la misma empresa que aga la instalacion. Asi que no relaciono el tema. Yo si quisiera saber donde estudiar para instalar alarmas preguntaria a un foro de electricistas no uno de vigilantes.

Comentario

Trabajando...
            X