Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda, necesito modelo de solicitud

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda, necesito modelo de solicitud

Hola a ver si me echais un cable.
    Necesito solicitar a la empresa que me paguen unas cantidades pendientes por el plus ne nocturnidad que no me estan pagando y me pongo a escribir y me quedo en blanco, no se ni por donde empezar.
    Igual alguno teneis una especie de plantilla o algo asi.
    Y me ocurre lo mismo para solicitarle a la empresa asesoria juridica en una denuncia por agresion que puse por una intervencion.
    Gracias por adelantado.

No hay formulario tipo.

Redacta algo así:

A la atención del departamento de RRHH de la empresa X hubicada en la ciudad de X.

Mediante el presento escrito reclamo la cantidad de X€ en concepto de X realizadas por el desempeño de mi jornada laboral el día XX/XX/XXXX en el horario de X a Xh.

Atentamente:

(Nombre completo, número de DNI y firma y día de entrega a la empresa).

Haz una copia para ti y otra para entregarles, y que te sellen el acuse de recibo en la que te quedas.

Si no lo abonan, en el índice del foro tienes cómo proceder.

S2.

Comentario

Buenas a tod@s.
      Pero bueno, hombre....
      De: Fulano de Tal, osease tú.
      Para: Direccion de la empresa en la que trabajes.
      Asunto: Reclamacion de plus de nocturnidad.

La presente es para reclamar el plus de nocturnidad correspondiente al (mes, meses) del presente año y que por un error no se me abonan.
      Envio con esta carta (cuadrantes o partes de horas)
      Espero que, a la mayor brevedad sea solucionado este problema pues de lo contrario, me vere obligado a poner el tema en manos de un abogado.

Fecha, firma tuya, copia y nombre de la persona a la que entregas la carta y que la firma.

Reclamaciones de ese tipo solo de un año atrás.
      TODAS LAS RECLAMACIONES A LA EMPRESA....POR ESCRITO.
      Y para pedir un abogado...pues algo parecido.
      El inicio es igual.
      El trabajador don.....solicita asistencia letrada para un juicio por motivos de trabajo.
      Si quieres pones el numero de diligencias, autos....
      Firma, fecha y nombre dde la persona
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Bueno....ya eres miembro de la real orden S.B. y con medalla...te lo mereces. Y sobre tu pregunta el compy sagis te ha respondido de lujo, y muy importante que te firmen y si puede ser con sello de la empresa de que la reciben.

Saludos.
        Editado por última vez por Máximo X; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/26702-m%C3%A1ximo-x en 09/12/14, 20:07:18.
        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Buenas a tod@s.
          Compañero y forero MAXIMUM....
          Por si no lo has leido, el compañero da las gracias por anticipado.
          Por si no lo has visto, que creo que TU TAMBIEN TE HAS DAO CUENTA, NOOOO?, el pobre se le pone la mente en blanco....(espero sepa aceptar este apunte tiodelavara), cuando se pone a escribir. Y no sabe lo que es un buscador, ni estará afiliado a ningún sindi, imagino.
          Por si no lo sabeis, los que ni habeis sido artilleros, ni habeis hecho la mili, ni sois catolicos, ni sois fachillas.....el dia cuatro del presente fue Sta Barbara, patrona de artilleria, cumpleaños del tio paco.....
          De todas formas, no me hagais mucho caso.
          Es que últimamente me he dado cuenta que me estoy haciendo mayor.

Comentario

Quiero ser vijilante como y donde gracias

Comentario

Lo primero que deberías saber es que VIGILANTE se escribe con G de gato, una vez aprendido esto te resultara mas fácil encontrar información al respecto.
              SALUDOS

Comentario

Jajajaja.
                Compañero y Forero Juan.
                Igual que el iniciador del hilo está haciendo oposiciones para ser miembro honorario de la Cofradía de sta. Bárbara, tu estas ganando puntos para el prestigioso club de la rana Rodolfa.

Mal está que lo diga un ex artillero, vigilante de explosivos....Pero igual que el primero no es muy honorable cofradía...el segundo tiene su prestigio y su medalla en este foro.

Comentario

Bueno, todo lo que sean premios y condecoraciones serán bien recibidas......
                  SALUDOS

Comentario

Originalmente publicado por greinisuais Ver Mensaje
                    Por favor, lo que hay que leer a veces...
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Creo que piden el graduado para ser vigilante.

Comentario

Pues si quieres ser VS y no sabes ni como se escribe.... Lo llevas crudo.

"Saluos"

Enviado desde el movil.
                        Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Madre mía.....como esta el patio...

Jaludos.....digo.... saludos.
                          Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Trabajando...
                          X