Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solidaridad con los compañeros de la empresa falcon

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Solidaridad con los compañeros de la empresa falcon

De parte de un compañero , me solidarizó con los compañeros de la empresa Falcon, que a fecha de hoy no han cobrado las dos últimas nóminas, a puertas de estas fechas señaladas como son las Navidades, desde aqui os doy ánimos asi como esperanza y mis deseos que pronto se arreglen vuestras situaciones,Felices Fiestas a todos.

Felices fiestas compañero, una pena el daño que ha hecho no la crisis.. este gobierno y estas empresas de...

Edito: Empresas de... y clientes morosos de...

Comentario

Mucho animo para todos los compañeros de FALCON.
      Seguro que pronto se les solucionará todo.
      Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

Buenas a tod@s.

Un saludo y animo a tod@s los compañer@s de F. Conratas de S.
        (Para quien se sienta ofendido, fue una historia que los compañer@s de Metro Madrid hicieron hace tiempo)
        El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Un fuerte abrazo a tod@s los compañeros que sufrimos a F... ConRatas y S....
          Felices Fiestas a tod@s!!!

Comentario

Animo Compañeros .Esperemos que se arregle pronto lo vuestro.
            Y Rajoy dice que la Crisis ya ha terminado....si es que....
            Un abrazo y mi solidaridad a todos.
            O,NEIL
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.
            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Felices fiestas a todos los que estan en esa situacion, desgraciadamente , tengo compañeros de esta empresa con familias tal y como describe este compañero del video , en el que solo trabaja el padre y trabaja con falcon y estan sin pagarle , y con el sueldo suyo no llegaban a fin de mes , no quiero ni imaginarme lo que estaran pasando... , animo compañeros de Falcon y yo tambien me quito el sombrero con las personas que acuden sin nada de dinero al trabajo , porque a ti no te pagan , pero tu tienes que ir a trabajar si o si... , felices fiestas y animo de nuevo.

Comentario

Te doy mi enhorabuena por como has contado en este video el problema que tenemos en esta empresa (ya te las daré en persona), es verdad que la empresa ha fecha de hoy día 17 no se a pronunciado y seguimos sin cobrar, en breve osea ya empiezan los cambios de empresa en otros servicios (esto lo digo por que solo se escucha que el problema lo tiene ADIF cuando el problema lo tienen todos los servicios a nivel nacional), por suerte yo soy los que cambian el color del uniforme (el cliente para el que trabajo así nos lo ha comunicado) pero seguiremos sin cobrar lo que FALCON nos adeuda (lo cual es un problema).
                Compañero te digo que yo cambiare de uniforme pero quiero que sepas que cuentas con mi apoyo en esta lucha contra FALCON.
                Animo a todos los VIGILANTES de esta empresa y dios quiera que se solucione pronto, un fuerte abrazo.

Comentario

Las declaraciones de un compañero ...

............. .. ... . . .. . . . . .... ..... ..... ..... ....

El gobierno con minúsculas dice que estas van a ser las primeras Navidades sin crisis, yo voy a contar cómo van a ser las mías, las de mi familia y las de varios miles de Vigilantes de Seguridad.

La empresa Falcon Contratas y Seguridad no ha abonado sus salarios a los trabajadores hasta ahora, esta empresa PIRATA lleva tres años sin abonarnos los atrasos, ahora tampoco el sueldo de noviembre, corren diferentes rumores por todas las ciudades en las que prestamos servicio ya que nadie de la empresa ha tenido la decencia de contar que ocurre y uno de estos rumores es que tiene una deuda con la seguridad social, si esto es cierto habrá que denunciar como ha sido posible que obtuviese el visto bueno para licitar un concurso público y lo ganase.

Desde que entró a prestar sus servicios para Adif y Renfe ha estado robando a los trabajadores ha podido ir bandeando la cuestión y acumulando miles de denuncias en Inspección de Trabajo.

Hace unos meses dicha empresa que antaño era propiedad de las hermanas Koplovitz y posteriormente de los hermanos Tomás Herrero que a su vez la han vendido a tres empresarios de capitales de riesgo, casualmente las empresas de unos ahora son de los otros y la cuestión es que ellos cobran de sus clientes pero no pagan a sus empleados.

Ahora nos toca esperar a que Fomento quiera tomar cartas en el asunto y si puede ser que no se entere nadie ni se monte ningún cirio ya que eseo afecta a la modélica imagen que quieren mostrar a los ciudadanos.

La realidad es que amparándose en la crisis la seguridad que se ofrece es cada vez más escasa y con menos medios.
                  En la actualidad las plantillas han disminuído a la mitad que en el año 2010, se dice pronto, pero los usuarios siguen pagando por un servicio cada vez de menos calidad y en ocasiones inexistente, la verdad es que a Adif poco le importa, la cuestión es salvar los muebles como sea y poder seguir manteniendo su cortijo a salvo.

Ya ni importa que en los escaneres haya un sólo VS, que en los apeaderos y vestíbulos no haya a veces seguridad, que roben las instalaciones y no se repongan los bienes, pero el seguro se cobra, que en las terminales se encuentren indefensos VS en miles de metros cuadrados que vigilar, que retiren las armas para ahorrar escasos euros, que las patrullas no vigilen lo que deben y se dediquen a hacer cientos de kms en diferentes provincias...

La anterior empresa que trabajaba para Adif, Segur Ibérica, está immersa en un macro juicio por estafa, en ella estaba el Ministro Morenés, otra casualidad, el gerente de Adif Sevilla en prisión por orden de la jueza Alaya y mientras tanto los trabajadores tenemos que seguir yendo a nuestros puestos todos los días sin cobrar, mis hijos no han podido recibir su pensión este mes, como muchos otros miles de niños y no puedo decirles nada más.

Yo quisiera saber qué le ha explicado el Gerente Nacional de Seguridad, Sr Bertomeu, antiguo comisario jefe de Andalucía a la Ministra Pastor, el ha cobrado su salario de Adif, su salario de policía en excedencia o segunda actividad y presuntamente sus dividendos por sus acciones de Falcon, si es que así es o ha sido, pero nosotr@s seguimos esperando a que se nos ofrezca una solución, porque este sector no se mueve ni cuando le tocan el bolsillo, si quisiéramos esto se arreglaba en tres días, pero no nos atrevemos porque resulta que para Interior somos esenciales y no podemos hacer ciertas cosas, las empresas si pueden y llevan años saltándose todas las leyes y colapsando las Magistraturas de denuncias que tardan años en resolverse.

Desde luego si Fomento e Interior no se ponen de acuerdo, esto tiene mal remedio y más pronto que tarde algo ocurrirá.
                  Estas son nuestras Navidades Sr Rajoy.
                  Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
                  Acceso al foro de habilitados.
                  Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
                  Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
                  Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
                  Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
                  Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
                  Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
                  Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
                  Los jefes de equipo
                  Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
                  Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

"Desde luego si Fomento e Interior no se ponen de acuerdo, esto tiene mal remedio y más pronto que tarde algo ocurrirá.
                    Estas son nuestras Navidades Sr Rajoy."

No ocurrirá nada. Pues nada somos y a nadie importamos ni incomodamos... y ya de paso, podéis echar a Rajoy todas las culpas que queráis, pero estamos como estamos gracias a la inacción de UGT, CCOO y USO desde la malparida Ley de Seguridad del año 92.

Son 22 años dejándonos dar por el khulo... a cambio de 4 migajas para los representantes de los trabajadores sin pedirles explicaciones por convenios de hambre y usura constante.

REFLEXIÓN:

Los que verdaderamente tienen kojonex en esta profesión, tratan de salirse de la misma formándose en otros sectores tengan 25 o 60 años...
                    Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Es triste lo que estáis pasando, llevas toda la razón en que si quisiéramos esto se acababa en tres días, pero ni hay ni ha habido narices para hacer plante a todo un país, que casi se pararía si nosotros quisiéramos, en fin, que voy a contar que no sepáis, solo desearos suerte y que se solucione lo mejor y antes posible.

Saludos.
                      Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Señores es penoso que vuelva a ocurrir esto, nosotros lo hemos sufrido en nuestra carnes con consecuencias desatrozas conocidas por todos los que nos dedicamos a estos,os recomiendo que se deis de baja por enfermedad y proceder con denuncias individuales si Individuales en la Inspeccion de Trabajo y con la copia de esta adjuntarla a la solicitud de el Pago directo a la Seguridad Social para que el ingreso os lo hagan a vosotros en vuestra cuenta, asi por lo menos os ingresaran el dinero de la baja.

Comentario

la culpa es de la administracion por contratar estas empresas y no andar mirando haber quien lo hace mas barato,asi pasa lo que pasa.Os doy mi gran apoyo y que pronto se solucione y que empiecen a echar mano a estas empresas.

Comentario

Me han comentado que una cadena de supermercados en Ferrol y Santiago rescinden contrato con esta empresa y a partir de hoy pasa a otra debido al impago de salarios. Espero que sea verdad y que otros clientes tomen ejemplo, así se lo pensarían antes de tenernos en esta situación.

Un saludo y ánimo compañeros.
                            La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
                            Albert Einstein

Comentario

Trabajando...
                            X