Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

foro restringido? tema cerrado? no puedo preguntar a algun compañero por AS SEGURIDAD

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• foro restringido? tema cerrado? no puedo preguntar a algun compañero por AS SEGURIDAD

foro restringido? tema cerrado? no puedo preguntar a algun compañero por AS SEGURIDAD? No se ouede hablar de esta empresa y si de FALCON?, me habéis cerrado dos veces el tema y a lo.mejor para ustedes no es importante.pero para bastantes compañeros lo es, aun así gracias por nada y si me ha.molestado el que me cerreis.dos veces el tema.

Lo primero te deberías leer las normas del foro, lo segundo ya te he echo miembro de la Hermandad de Santa Barbarianos y tercero, te daré el adiós anticipado, por que creo que vas a coger vacaciones.

Saludos.
    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Las vavaciones las cojere cuando yo lo crea oprtuno y por la ayuda que se recibe en este foro prefiero otros similares a los que pertenezco que.tienen mas compañerismo que ustedes.
      Gracias por nada.

Comentario

Las vacaciones las vas a coger ahora, total 18 mensajes en cinco años no es mucha la perdida de tan honorable compañero, seguro que en esos otros foros participarás mas y serás mas apreciado, así que pregunta en ellos, porque lo que es en este ha finalizado toda tu colaboración y referente al aprecio no se te tiene ninguno.

Un saludo.
        Denantes mortos que escravos

Normas del Foro
        Acceso al foro de habilitados.
        Convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada 2.015
        Convenio Colectivo Estatal de Las Empresas de Seguridad Privada 2.015/2.016
        Todo lo que necesitas saber sobre la Licencia de armas C
        Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada.
        Detención, cacheo y custodia por agentes de seguridad privada
        Director Seguridad tiene sus funciones, su habilitación, sus requisitos generales
        Mandos Intermedios: Inspector y Jefe de Servicios.
        Los jefes de equipo
        Jornada máxima de trabajo diaria, calendarios anuales y jornada nocturna
        Qué hacer ante un despido. Consejos

Comentario

Al final os quedareis solos, el compañero tenia razon

Comentario

Buenas.
            Por si no lo sabes, de empresas de seguridad en particular hablamos en el restringido.
            Te puede parecer bien o mal, pero es lo que hay.
            Con respecto a si se puede opinar sobre Falcón en otro hilo y no sobre esta es sencillo.
            Lo de Falcón se habla de las soluciones que hay frente a sus impagos y sobre la subrogación, no de cómo es.
            El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Ok, entendido, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por SFC Ver Mensaje
                Las vavaciones las cojere cuando yo lo crea oprtuno y por la ayuda que se recibe en este foro prefiero otros similares a los que pertenezco que.tienen mas compañerismo que ustedes.
                Gracias por nada.
                Como dice un forero de por aquí...." a cascarla por otros lares"
                Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Me parece a mi que por esta web hay demasiada gente que no se a molestado en leerse las normas ni una sola vez... luego protestáis cuando se os sanciona, pero las normas están para cumplirlas al igual que en cualquier otro sitio, así que al que no le gusten ya sabe lo que tiene que hacer... en vez de tanta pataleta propia de un niño pequeño, que se vaya por donde a venido, que al igual que ha entrado libremente se puede marchar cuando quiera, pero si se queda aquí ya sabe a que normativa esta sujeta su participación. Mas claro el agua.

A veces parece mentira que algunos sean VS's y nuestro trabajo se base en muchos casos en hacer cumplir al público unas determinadas normas de uso dependiendo de donde prestemos servicio, porque con ese desprecio absoluto que demuestran a aceptar unas normas de uso como las de aqui y los berrinches que pillan si no se les deja hacer lo que les salga de las pelotas, a saber como actuarán cuando trabajan... imagino que serán "solidarios" con los usuarios que vulneren las de sus centros de trabajo, si no todavía es peor porque tiran del "yo si, pero tu no".

Un saludo.
                  Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Parece ser que usted no sabe con quien está hablando.
                    Pero no se preocupe. Ya tendrá noticias mías más adelante.
                    De momento, esos «moderadores» vayan despidiéndose de sus cargos.
                    Cuando les llame un conocido amigo mío y les diga quien soy.
                    Entonces veremos que las normas no.están para que las cumpla YO.
                    Los demás si.
                    Buenos días.

Que gran forero hemos.perdido.
                    Hacia una cantidad de apreciaciones tan justas, equilibradas....daba unos consejos tan zafios...digo tan sabios......
                    Que se le va a hacer.
                    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Coñe Sagis, que susto me has dado.... Al empezar a leer tu post pensé que se te había ido la olla o que te habías tomado tres botellas de orujo, , porque con eso de tu "amigo influyente" lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido que eras colega del pequeño Nicolás.

Menos mal que al final del post he visto mi confusión, pero no nos des mas sobresaltos de estos que algunos ya no estamos para muchos trotes y nos pué dar un patatús.

Un saludo.
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

foro restringido? tema cerrado? no puedo preguntar a algun compañero por AS S...

Originalmente publicado por sandman Ver Mensaje
                        Al final os quedareis solos, el compañero tenia razon

Hay un dicho que dice: "Mas vale solos que mal acompañados".

Saludos.

Enviado desde el movil.
                        Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Como esto ya no da para más, ¿os parece que lo cerremos? Pues eso mismo.

Saludos.
                          Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
                          X