Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prgunta sobre solicitud de TIP

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Prgunta sobre solicitud de TIP

Hola, tengo una duda que agradecería si me pudierais resolver. Yo hice los exámenes y mande la documentacion y obtuve el apto definitivo en la segunda quincena de julio de 2014 (no recuerdo el numero de convocatoria), pero justo al dia siguiente tuve que irme a Inglaterra ya que me salio un trabajo, asi que no solicite el TIP. Mi pregunta es de cuando tiempo dispongo para solicitarlo una vez tienes el apto definitivo, vamos, que si aun puedo pagar los 60 euros y pedirlo o me toca haer de nuevo los exámenes. gracias de antemano.

Aquí te dejo un índice en el cual encontrarás muchas respuestas a tus preguntas:

http://www.vigilantesdeseguridad.com...privada-22285/
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Solo tengo una única pregunta, ya he buscado pero no encuentro exactamente la duda que tengo. Si alguien sabe y puede decírmelo se lo agradecería mucho, no es cuestión de vagueza a la hora de buscar, pero no lo encuentro.

Comentario

Hola,

La verdad es que me pillas fuera de juego. No sé si tienes un plazo para recoger la TIP. Lo mejor es que llames directamente a la UCSP ( 91 322 39 19 ) y preguntes. Es más, te agradecería que luego nos contases qué te han dicho para así enterarme yo también.

Un saludo!

Comentario

Hola, buenas tardes si no me equivoco el plazo era de tres semanas.

Comentario

El plazo expira a los noventa días naturales de la publicación de las listas definitivas en el BOE.

Saludos.
            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Una duda añadida al respecto al tema del hilo, ya que mi caso es exacto al del compañero, examenes aprobados, documentación aprobada... pero no fui a recoger el TIP. Segun dices caduca a los 3 meses, pero caduca todo a los 3 meses? o sea tengo que volver a hacer el curso homologado entero además de los examenes?

Comentario

Si tienes el diploma de haver realizado el curso de una academia homologada no tienes que hacer el curso solo pagar otravez la tasa y presentarte

Comentario

Mmmmmm..... no sé yo....

En el año 2000 aprobé el examen de Escolta en Sevilla. No solicité la TIP y me trasladé a Madrid por trabajo. En el año 2002 mandé una carta a UCSP con el mismo asunto, que si aún valía el apto o habría que presentarse otra vez, etc, etc. A la semana, me llamaron desde la UCSP diciendome que llevaban 2 años localizándome para ese mismo (un poco torpones, porque llevaba ya dos años de alta y transferido mi expediente de Habilitación y Arma a Madrid). No sólo me dieron mi TIP, sino que lo hicieron con la numeración y fecha que me correspondía por el año 2000. Me dijeron que el APTO se mantiene durante 2 años desde publicación de BOE.

Aunque la Ley ha cambiado, la parte Reglamentaria aún no ha salido, por lo que, en principio, debe seguir siendo lo mismo. Cuestión de preguntar en Rey Francisco (UCSP) o en las UPSP de residencia.

Salu2 pa'tod@s

Comentario

Trabajando...
                  X