Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plus de transporte y vestuario entran para el calculo de la hora extra

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plus de transporte y vestuario entran para el calculo de la hora extra

Hola buenas
    A ver si alguien me saca de dudas.
    Porque tengo opiniones de compañeros que me dicen que si entran y otros que no.
    Ahora que estos pluses cotizan a la seguridad social , hay que tenerlos en cuenta para hacer el cálculo de la hora extra?
    Gracias.
    Un saludo

Hay sentencias sobre el tema de los conceptos a incluir en el valor de la HE, búscalas que son fáciles de encontrar y ahi tienes una respuesta.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

¿¿¿Pero en lo judicial prevalece la del 2012 ??(salario base + peligrosidad + antiguedad) , ¿o realmente en los tribunales laborales se esta ganando con todos los pluses (salario base + peligrosidad + antiguedad + transporte y vestuario) ???

saludos y gracias

Comentario

A mi modesto entender, es que SÍ porque al ser conceptos cotizables en nómina, no pueden ser detraidos y por tanto se consideran SALARIO.

Yo ya hice el cáculo y como resultado me dió un VALOR de la hora ordinaria de........ 8,90 €.

Ahora los puttos sindicatos deberían buscar JURISPRUDENCIA para ver cuánto porcentaje de más, se debe abonar una hora EXTRA con respecto a una hora ORDINARIA.
        Todos sabemos que si la ordinaria resulta a pagar 8,90€/h., si nuestros sindicatos profesionales no tratan de hacer algo con alguna demanda, APROSER nos la pagará al 100% seguro a la mágica cifra de ..................... 8,91€/h.

Por una vez le voy a dar las gracias, Sr. Ministro Montoro... porque tantos años buscando los empresarios de la seguridad una SOLUCIÓN con las horas extras para no pagarnos - cosa que consiguieron presionando al ejecutivo y éstos al judicial para que hubiera una Sentencia Final de ni para tí... ni para mí -, y ahora resulta que por necesidades de Estado y recaudación de Hacienda, van y nos dan la razón de que los PLUSES son salario ENCUBIERTO y por tanto conceptos COTIZABLES.

OJO, no espereís que ninguna empresa os pague una extra a más de 8,90€... porque tendreís que pelearlo nuevamente en los juzgados. Ni tampoco intenteís cobrar el precio de las 50.000 horas extras que demandásteis contabilizando estos conceptos con carácter retroactivo... porque lo teneís perdido al 99%.
        Lo normal y esperable, es que las horas que se pasen del cómputo mensual, os las acumulen para el mes siguiente.

Lo que más asco me produce, es que encima no haya casi información alguna de UGT, CCOO y USO... porque no interesa informar del asunto, verdad sucia casta sindicalera ???

Espero vuestros comentarios, Pretorianos.
        Editado por última vez por PANTERATRON; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/21525-panteratron en 11/04/15, 20:28:53.
        Más vale perder el tiempo con los amigos... que perder los amigos con el tiempo.

Comentario

Trabajando...
        X