Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adjudicación Vigilancia Ayuntamiento de El Ejido

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adjudicación Vigilancia Ayuntamiento de El Ejido

    Visto la noticia insertada por Ondivel sobre la adjudicación del servicio de vigilancia en la Casa Consistorial del Ejido, "me repatea las tripas" ver como el concejal de "turno" se jacta de que ha mejorado el servicio a un precio mas barato.

    A quien pueda interesar, a esta licitación solo han ido dos empresas, Avizor y Bomar, porque salió a precio irrisorio. Se ha adjudicado a Avizor por menos de 12 euros la hora mas mejoras y con subrogación de dos vigilantes por el convenio estatal.

    Si van por lo legal, (horas extras, festivos, nocturnos, vacaciones ...) ¿como lo hacen?, ¿magia?
    Mientras haya empresas y vigilantes que sigan "tragando", porque no olvidemos que la empresa sin sus trabajadores nos son nada, la administración cada vez licitará mas bajo, y por supuesto, el vigilante será el que asuma la rebaja, no se le aplicará el convenio , porque a estos precios, señores de Avizor, NO CUBREN COSTES... y encima el concejal "vacilando" de gestión.

    Diosssss.

    http://www.vigilantesdeseguridad.com...-servicio-html
    Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 10/04/15, 15:36:25. Razón: insertar enlace

  • #2
    BUENAS A TOD@S:

    Normalmente los tontos, cuando pillan un micrófono o un periodista, tienen que demostrar y presumir de que son muy listos y han conseguido la cuadratura del circulo triangular. Vamos que este ilustre servidor público ha conseguido que se le de un servicio mas completo y con mejoras cçpor menos precio frente al anterior, que pagaba mas por menos.

    Las bajas temerarias se hacen por muchos y variados motivos que todos conocemos.
    Principalmente queda bien en el curriculum de una empresa decir que vigila tal organismo público, tal museo, tal recinto famoso.... de la misma manera que nosotros, cuando nos juntamos a hablar de pesca, relatamos la ultima captura de una trucha de sesenta centimetrs y siete kilos...sin pestañear.
    Que luego el V.S. no cobra su paga extra de...o se reduce su sueldo por ser novel, no tiene cursos de reciclaje, el uniforme es de segunda puesta, los contratos son de media jornada y con la baja voluntaria firmada cada mes para poder cobrar....no pasa nada.
    Dado el nivel de paro y el nivel de vida de la zona, me imagino que estaran contentos de tener un sueldo en casa.
    Desgraciadamente.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

    Comentario

    Trabajando...
    X