Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Realmente aquí gente que trabaja de vigilante?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Realmente aquí gente que trabaja de vigilante?

Yo llevo 4 años buscando y nada de nada, nose si es que tengo mala suerte o debe ser por otro motivo, puedo decir a ciencia cierta que todas las empresas de Seguridad privada del país tienen mi CV. Yo creo me estoy perdiendo algo, tal no tener amigos en el sector tiene que ser la clave.

Ni con amigos compañero, mas de un 60% de los habilitados como vigilante estan en el paro. Las academias mienten pa sacarnos el dinero.

Comentario

Suerte compañero, pero algo falla, 4 años y nada, intenta ser asesorado mejor por alguien del sector. Un saludo
      Using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ruben30 Ver Mensaje
        Suerte compañero, pero algo falla, 4 años y nada, intenta ser asesorado mejor por alguien del sector. Un saludo

Exactamente algo falla, un ejemplo ayer envié mi CV a la empresa falcon seguridad, pues no tardo ni 5 minutos en enviarme esto:

Delivery to the following recipient failed permanently:

fyc@falcon-seguridad.com

Technical details of permanent failure:
        Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain falcon-seguridad.com by avin03.melange.net. [212.59.199.31].

The error that the other server returned was:
        550 Unrouteable address

Busca información sobre eso y por lo que se ve es problema del servidor de destino, vamos que me han puesto en su lista negra y no están para nada interesados en mi, admito que he enviado varias veces mi CV, unas 2 o 3 veces, no creo que sea motivo para bloquear mi correo. Pues así con la mayoría de empresas, así que tuve que enviar mi CV por fax gastándome 3 € por cada envío. También iba personalmente a entregarlo pero claro eso lo puedes hacer con las empresas que vivan en tu provincia y provincias colindantes, otras veces llamaba a las empresas y me decían que enviara mi CV por e-mail, vamos que me resulta esto cuando menos gracioso.

Tal vez me podías decir vosotros vuestras modos de contactar con la empresas para que os contrate, tal vez me he perdido algo.

Comentario

Hola Dean, entiendo tu cabreo, puede que yo haya tenido más suerte, no desesperes he insiste, mejor ser pesado....
          Mucha suerte compi!!
          Using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Dean Ver Mensaje

Exactamente algo falla, un ejemplo ayer envié mi CV a la empresa falcon seguridad, pues no tardo ni 5 minutos en enviarme esto:

Delivery to the following recipient failed permanently:

fyc@falcon-seguridad.com

Technical details of permanent failure:
            Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain falcon-seguridad.com by avin03.melange.net. [212.59.199.31].

The error that the other server returned was:
            550 Unrouteable address

Busca información sobre eso y por lo que se ve es problema del servidor de destino, vamos que me han puesto en su lista negra y no están para nada interesados en mi, admito que he enviado varias veces mi CV, unas 2 o 3 veces, no creo que sea motivo para bloquear mi correo. Pues así con la mayoría de empresas, así que tuve que enviar mi CV por fax gastándome 3 € por cada envío. También iba personalmente a entregarlo pero claro eso lo puedes hacer con las empresas que vivan en tu provincia y provincias colindantes, otras veces llamaba a las empresas y me decían que enviara mi CV por e-mail, vamos que me resulta esto cuando menos gracioso.

Tal vez me podías decir vosotros vuestras modos de contactar con la empresas para que os contrate, tal vez me he perdido algo.

Ese mensaje de error se debe a que el servidor de destino no admite entrada de correos en ese buzón, puede que por estar saturado o por un fallo en el sistema informático (mal redireccionamiento de las DNS de correo, que provoca que aunque la dirección de destino esté escrita correctamente no pueda llegar porque la ruta está interrumpida). Eso no quiere decir de ninguna manera que te hayan puesto en la lista negra.

¿Otras formas de contacto? La más sencilla es ir directamente a las oficinas y enterarse de cual es el procedimiento de entrega. En cualquier caso, parece ser que a Falcon le quedan dos telediarios y un avance informativo, con lo cual no me extrañaría nada que el buzón de correo que en su día hubieran habilitado a ese efecto haya desaparecido.

Suerte y saludos.
            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

A falcon? Pues antes de enviar correos a todas las empresas, informate de algunas... seras de losnpocos que no conozca lo que se lio en noviembre diciembre con falcon y los millones que debian a la hacienda publica. Yo estoy como tu compañero, animo y suerte

Comentario

Yo creo me estoy perdiendo algo, tal no tener amigos en el sector tiene que ser la clave.
                Por experiencia personal te puedo decir que por ahí van los tiros.

Siii...Una gran parte de lo que pené en SP fue de enchufao y yastá.

Saludos.

Comentario

Pues yo me acabo de quedar sin trabajo este verano , iva a volver donde estuve cubriendo vacaciones el verano pasado y ha llegado 1 pavo con un pedazo de enchufe y sin mirar nada , pa dentro , y yo con 1 mano delante y otra detras... fantastico esto...

Comentario

Originalmente publicado por dani1990 Ver Mensaje
                    Pues yo me acabo de quedar sin trabajo este verano , iva a volver donde estuve cubriendo vacaciones el verano pasado y ha llegado 1 pavo con un pedazo de enchufe y sin mirar nada , pa dentro , y yo con 1 mano delante y otra detras... fantastico esto...

Pues por lo menos has tenido la suerte de haber trabajado de vigilante, yo todavía no me he estrenado, en Julio tengo que renovar el TIP y no lo tengo tan claro volver a gastarme 90€ para nada. ¿Cuantos años tienes 24?.

Comentario

Buenas a tod@s.
                      Respondiendo discretamente a la pregunta inicial....SI. AQUÍ HAY GENTE QUE TRABAJA EN SEGURIDAD PRIVADA.
                      Imagino que eso es lo que querías decir y que el corrector se comió el HAY.
                      Los motivos por los que tu (o cualquier otr@) no encuentra trabajo como VS pueden ser muchos, diferentes y variados.
                      A día de hoy hay unos 200.000 habilitados.
                      Cada día hay más empresas, negocios, domicilios que se conectan a una empresa de seguridad....Pero eso no hace que aumente proporcionalmente el número de VVSS, más bien lo contrario.
                      Donde antes había un H 24 ha pasado a ser un H 8nocturno yH24fines de semana en el mejor de los casos (fábricas, Empresas....), incluso se quita y se coloca una alarma.
                      Si sumas ambos factores, que cada vez hay más titulaciones y menos sitios para trabajar...el panorama no es muy optimista.

¿Porque le cojen a Fulanez o a Menganez en vez de a Dean para cubrir un puesto?
                      Pues hay muchos factores. Los principales, que no únicos pueden ser:
                      Que hayas estado antes trabajando en esa empresa antes y no hayas dado problemas.
                      Que hayas estado antes trabajando en el puesto.
                      Que aparezcas justo en el momento y en el lugar.
                      Que estés en el grupo de gente que desgraba o con lo que la empresa recibe subvenciones (con más o menos de x años, con más de x en el paro...)
                      Esos son varios de los motivos, para mi más importantes, pero no los únicos.
                      Las empresas para cubrir vacantes, van a coger gente que ya conozcan porqué ya saben cómo trabajan y no necesitan aprender , con lo cual se ahorran enseñarte y en caso de problemas es más probable que reacciones mejor que uno «nuevo».
                      Pero hay casos que prefieren coger nuevos porqué se supone que no están «viciados».

En fin. Es lo que hay.
                      Bienvenido al proceloso mundo de la seguridad privada, donde todas tus peores pesadillas se pueden convertir en realidad.
                      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Pues por lo menos has tenido la suerte de haber trabajado de vigilante, yo todavía no me he estrenado, en Julio tengo que renovar el TIP y no lo tengo tan claro volver a gastarme 90€ para nada. ¿Cuantos años tienes 24?.

Si tengo 24 euros y , dejame que te diga, por si lo desconoces , que la tip ya no caduca... no tienes que gastarte nada , tengo entendido que no caduca a los dos años , gracias a la nueva LSP , pero que lo confirme alguien que lo sepa al 100%

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje

Que hayas estado antes trabajando en esa empresa antes y no hayas dado problemas.
                          .
                          En todo eso coincido yo , siempre que he trabajado al 100% , aun no he repetido servicio ni en verano, ni en las empresas de seguridad... este verano iva a ser el 1º que repetiria en el mismo sitio del año pasado , pero como comente me lo han arrebatado justo a 1 semana de empezar a dar las vacaciones...

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
                            Buenas a tod@s.
                            Respondiendo discretamente a la pregunta inicial....SI. AQUÍ HAY GENTE QUE TRABAJA EN SEGURIDAD PRIVADA.
                            Imagino que eso es lo que querías decir y que el corrector se comió el HAY.
                            Los motivos por los que tu (o cualquier otr@) no encuentra trabajo como VS pueden ser muchos, diferentes y variados.
                            A día de hoy hay unos 200.000 habilitados.
                            Cada día hay más empresas, negocios, domicilios que se conectan a una empresa de seguridad....Pero eso no hace que aumente proporcionalmente el número de VVSS, más bien lo contrario.
                            Donde antes había un H 24 ha pasado a ser un H 8nocturno yH24fines de semana en el mejor de los casos (fábricas, Empresas....), incluso se quita y se coloca una alarma.
                            Si sumas ambos factores, que cada vez hay más titulaciones y menos sitios para trabajar...el panorama no es muy optimista.

Que aparezcas justo en el momento y en el lugar.
                            Que estés en el grupo de gente que desgraba o con lo que la empresa recibe subvenciones (con más o menos de x años, con más de x en el paro...)
                            Esos son varios de los motivos, para mi más importantes, pero no los únicos.
                            Las empresas para cubrir vacantes, van a coger gente que ya conozcan porqué ya saben cómo trabajan y no necesitan aprender , con lo cual se ahorran enseñarte y en caso de problemas es más probable que reacciones mejor que uno «nuevo».
                            Pero hay casos que prefieren coger nuevos porqué se supone que no están «viciados».

En fin. Es lo que hay.
                            Bienvenido al proceloso mundo de la seguridad privada, donde todas tus peores pesadillas se pueden convertir en realidad.

Osea que sera mejor que busque otro sector, jardinería, hostelería o informática.

Comentario

Lo que esta claro es que si en 4 años no he podido trabajar de vigilante no creo que lo vaya a hacer ahora, no pienso renovar el TIP.

Comentario

Trabajando...
                              X