Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Realmente aquí gente que trabaja de vigilante?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Realmente aquí gente que trabaja de vigilante?

Yo llevo 4 años buscando y nada de nada, nose si es que tengo mala suerte o debe ser por otro motivo, puedo decir a ciencia cierta que todas las empresas de Seguridad privada del país tienen mi CV. Yo creo me estoy perdiendo algo, tal no tener amigos en el sector tiene que ser la clave.

Ni con amigos compañero, mas de un 60% de los habilitados como vigilante estan en el paro. Las academias mienten pa sacarnos el dinero.

Comentario

Suerte compañero, pero algo falla, 4 años y nada, intenta ser asesorado mejor por alguien del sector. Un saludo
      Using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por ruben30 Ver Mensaje
        Suerte compañero, pero algo falla, 4 años y nada, intenta ser asesorado mejor por alguien del sector. Un saludo

Exactamente algo falla, un ejemplo ayer envié mi CV a la empresa falcon seguridad, pues no tardo ni 5 minutos en enviarme esto:

Delivery to the following recipient failed permanently:

fyc@falcon-seguridad.com

Technical details of permanent failure:
        Google tried to deliver your message, but it was rejected by the server for the recipient domain falcon-seguridad.com by avin03.melange.net. [212.59.199.31].

The error that the other server returned was:
        550 Unrouteable address