Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Compromiso

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compromiso

Estimados compañeros:
    En primer lugar, un afectuoso saludo a todos los miembros del foro, pero muy en particular a los “Viejos, de mi época”.
    Tal como me comprometí en su día a dar información cuando se celebrase el juicio de mis hijos, por agresión por parte de los porteros y un vigilante de seguridad, de una discoteca, pues bien, después de 7 años hemos sido citados para esta mañana y una vez allí, se suspende el juicio por defecto de forma, o algo así, al parecer no habían sido citadas todas las partes, (y había un montón) siendo este aplazado para Diciembre.
    En otro orden de cosas tengo que decir que ya no suelo entrar en el foro por estar prácticamente fuera de la profesión y haberme quedado en el conocimiento de la normativa de seguridad un poco resagado sin embargo recuerdo con mucha claridad y cariño mis tiempos de participación en el mismo, yo diría que sin este foro y lo que aprendí en el, yo no sería el mismo.
    Para terminar y como sería imposible nombrar a todos sus miembros de los que guardo un gran recuerdo, les doy un saludo muy cordial a todos a través de su autor y creador, Luis Miguel, (Asinkekualo).
    Hasta siempre. RAM.

Estimado RAM.Encantado de volver a tener noticias tuyas.Respecto al Juicio de tus hijos ya lo dijo Pedro Pacheco en su día "la Justicia en este país es un cachondeo"y lamentablemente hoy hay que seguir dándole la razón.Ya solo el hecho de que salga el Juicio SIETE años después de lo sucedido no es Justicia y ahora a esperar seis meses mas.....Sin comentarios.En fin que todo os salga bien.No dejes de apareces por el foro tu opinión es siempre bienvenida.
    Un abrazo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Buenas a tod@s.
      Coincido con lo dicho punto por punto y en todas las apreciaciones por los compañeros mas arriba.
      Desearte que, aunque sea tarde (y la justicia cuando tarda, a veces, muchas veces, casi siempre, ya no es tal en mi mpdesta opinion), la justicia haga por fin su trabajo.

Con respecto al foro, no solo lo que aprendiste. Tambien lo que enseñaste.
      Suerte en todo.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Vaya Ram, siento esa demora después de tanta espera. Pero mira, a mí no me pilla de susto ciertos defectos de forma e incluso que se permita llegar a sala y luego se falle la nulidad del procedimiento cuando no habría hecho falta llegar a ese extremo si sus señorías hubiesen revisado convenientemente el sumario de la causa.

En fin, aguardaremos tus nuevas noticias para diciembre.

Un abrazo muy fuerte para ti y para tu santa esposa.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Buenas Ram , un afectuoso saludo, decirte que como los demas que no te quedes solo en una visita , que aunque no conozcas demasiado los "avances" de la profesión y no ejerzas ya, tus consejos no dejaran de ser validos y de gran ayuda , ademas de seguir compartiendo con los compañeros. Suerte con el juicio y que haya justicia , animo a tu familia y a ti.

Comentario

Un saludo y un fuerte abrazo Manuel. Esperemos que ese juicio aplazado tenga el resultado esperado desde hace tanto tiempo para los tuyos. Un saludo
            Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

Buenas RAM,

Recuerdo muy bien aquellos tiempos, y mensajes que escribíamos y debatíamos hace ya diez años atrás, uf como pasa el tiempo.

Un fuerte abrazo y cuídate mucho. Deseo que el juicio de lesiones se esclarezca pronto, que de diciembre no pase.

Atentamente,
              Conde drako

Comentario

Saludos Ram!

Ya ves, por aquí cada loco con su tema.

Que todo vaya bien y cuídate mucho.

Un abrazo.
                La humanidad avanza compartiendo.
                Recomiendo:
                http://www.fundacionvicenteferrer.org/esp/index.php
                http://www.msf.es/
                Paz y bien.