Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

dar ibuprofenona vistantes *bajo SU responsabilidad? falta ?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dar ibuprofenona vistantes *bajo SU responsabilidad? falta ?

Hola ,, ahora qestamoa en crisis '' en muchos centros de ocio, culturales, hay visitantes q se acercan al vs, diciendo q se encuentran mal, ?no si pueden dar algo?
    En mi centro el Supervisor (no es vs, y es el del centro) siempre pide al vigilante que se acerque con el visitante al botiquín y que (bajo RESPONSABILIDAD DEL VISITANTE) le de un ibuprofeno o aspina
    Tengo compañeros que obedecen esa orden bajo el MAL CRITERIO de que Se lo das pero es el visitante quien se lo toma !bajo su responsabilidad!
    Alguien sabe alguna Ley q indique , que falta o delito están cometiendo entregando ese ibuprofeno o aspirina aunquevel supervisor te lo pida.

Gracias

Buenas a tod@s.
    Yo entiendo algo de seguridad. Como mucho y en defensa propia o de los bienes o personas encomendadas a mi custodia puedo recetar unos garrotazos.
    Pero no soy médico ni farmacéutico ni tengo un conocimiento en medicina más allá de lo que nos dan en cursos de primeros auxilios ( generalmente se resume en 112, llama)
    Sólo por curiosidad....¿En que tipo (no donde, ni con que empresa, ni en que localidad, que eso no me interesa)de centro de trabajo andas repartiendo nolotiles, aspirinas o ibuprofenos? ¿Tantos repartis?
    Y ahora, utiliza el sentido común, que es el menos común de los sentidos.
    Le das una de esas pastillas a un señor y resulta que es alérgico a....y va y su señora larga por esa boquita de piñón.....¿Sigo.....?¿Sabes el resultado?
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Saludos...

Además el ibuprofeno sube la tension, imaginate que esa persona que se encuentra mal es porque tiene una subida de tensión y le das la pastillita....y como este ejemplo los hay miles...ten cuidado que te puedes buscar un problemilla.
      Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
        Buenas a tod@s.
        Yo entiendo algo de seguridad. Como mucho y en defensa propia o de los bienes o personas encomendadas a mi custodia puedo recetar unos garrotazos.
        Pero no soy médico ni farmacéutico ni tengo un conocimiento en medicina más allá de lo que nos dan en cursos de primeros auxilios ( generalmente se resume en 112, llama)
        Sólo por curiosidad....¿En que tipo (no donde, ni con que empresa, ni en que localidad, que eso no me interesa)de centro de trabajo andas repartiendo nolotiles, aspirinas o ibuprofenos? ¿Tantos repartis?
        Y ahora, utiliza el sentido común, que es el menos común de los sentidos.
        Le das una de esas pastillas a un señor y resulta que es alérgico a....y va y su señora larga por esa boquita de piñón.....¿Sigo.....?¿Sabes el resultado?
        Gracias. yo estoy de acuerdo con tigo .. solo q hay cinoañeros q eso de syudar y estar al servicio del cliente .. lws pyede traer problemas.
        por eso queria algo d legislacion. Ya q lo del sentido Comun es algo muy sugeneris.. cada uno opina distinto

Comentario

Originalmente publicado por fulgen Ver Mensaje

Gracias. yo estoy de acuerdo con tigo .. solo q hay cinoañeros q eso de syudar y estar al servicio del cliente .. lws pyede traer problemas.
          por eso queria algo d legislacion. Ya q lo del sentido Comun es algo muy sugeneris.. cada uno opina distinto

Pues que cada palo aguante su vela.
          No es muy normalque esos medicamentos genéricos puedan provocar algo grave....Pero si ocurre la responsabilidad es de quien lo da. Yo entiendo lo justo de legislación, no de medicina.
          ​Si el jefe cliente quiere que dispensemos medicinas....creo que debería de solicitar un farmacéutico, no un vigilante.
          Es muy sencillo.
          Quieres que YO de pastillas?
          Damelo por escrito y que asuma el la responsabilidad en caso que ocurra algo.
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
            Quieres que YO de pastillas?
            Damelo por escrito y que asuma el la responsabilidad en caso que ocurra algo.
            Pues yo ni con orden por escrito.Mira que como le de una reacción alérgica al buen señor.....y se os quede en el sitio.....A ver después de quién son las responsabilidades.La experiencia me dice que las culpas nunca tienen dueño,siempre van bajando de escalón hasta que se las "traga" el ULTIMO MONO,que desgraciadamente solemos ser nosotros.O sea que "zapatero a tus zapatos"...si un cliente o productor se encuentra mal que busque ayuda médica.Nosotros,eso si,amablemente, le podemos llamar a una ambulancia o indicarle donde están los Servicios Médicos del "Cliente" o como mucho hacer uso de los Primeros Auxilios si es que tienes el Cursito de marras.Pero prescribir medicación esta prohibido y sólo lo puede hacer un médico TITULADO.
            Un saludo.
            Nota:Compañero FULGEN en esta página no utilizamos el lenguaje SMS como podrás comprobar.Te rogaríamos que lo tuvieras en cuenta.Gracias.
            No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
            Lucio Anneo Séneca.
            "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Yo solo os hago una pregunta, en los botiquines, que medicacion hay a dia de hoy?

Comentario

Los que tenemos en "MI" Servicio no tienen ni una mala Aspirina,están prohibidos los botiquines con medicación oral.Sólo vendas,desinfectantes,tiritas.agua oxigenada y poco mas.
                Saludos.
                O,NEIL
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.
                "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Buenas..
                  En mi centro de trabajo, hace mas de un año que sacaron toda clase de medicación de los botiquines por orden de la mutua.
                  Ahora solo queda lo básico.
                  Un saludo..

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                    Los que tenemos en "MI" Servicio no tienen ni una mala Aspirina,están prohibidos los botiquines con medicación oral.Sólo vendas,desinfectantes,tiritas.agua oxigenada y poco mas.
                    Saludos.
                    O,NEIL
                    Correcto O,neil, no hace un año como dice Nandez, ya hace tiempo que los botiquines vienen sin medicacion alguna, solo puede suministrar esta, medicos y enfermeros, ojito con esto.

Comentario

En mi servicio también desde hace tiempo que los botiquines llegan sin ningún tipo de medicación, cuando antes iba una cajita de AAS. Tampoco se me ha pasado por la cabeza dar una aspirina a nadie, ni aun pidiéndomela ni haciéndose responsable ni nada por el estilo, solo falta que después sea alérgico, la diñe, a ver como demuestro que me la ha pedido el bajo su responsabilidad. Para eso están los médicos, servicios sanitarios, etc.

Saludos.

Enviado desde iPhone usando Tapatalk.
                      Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Solamente los médicos pueden prescribir medicamentos. Esto ha sido regulado hace algún tiempo por ley y es por ello que los botiquines no pueden llevar ningún tipo de medicamento. Y menos aun, facilitárselo a ninguna persona.

Saludos.

Luis Miguel
                        Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Trabajando...
                        X