Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo uniforme de los vigilantes

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuevo uniforme de los vigilantes

El nuevo uniforme es (porque ya lo he visto)pantalón liso con chaqueta,la placa visible como siempre pero sin defensa ni grilletes y con gas irritante gelatinoso,dicho uniforme lo he visto en Zara y en un concierto en Santiago la empresa es Eulen,un compañero del corte ingles me ha comentado que se lo han propuesto al nuevo jefe de seguridad pero este no esta muy de acuerdo ¿y por qué este cambio de uniforme? pues según se dice es para facilitar al los clientes las compras ya que el actual es muy agresivo,digamos que es como los chaquetillas rojas del Corte pero con placa....PENOSO es lo que viene y ASCO me da,si ya con este nos toman por el pito del sereno imaginaos con esta pinta.

Hummm.
    Aparte que el tema se trató hace tiempo....visto lo «guapos» que son algunos uniformes....(aún recuerdo con horror cuando lleve chaquetilla con botones y gorra de plato, guantes blancos y cordón tipo alférez de IMEC, pues es lo que hay.
    Están homologados, la empresa solicitó permiso para ello, dotación de espray incluido, el cliente acepta....?
    Si la respuesta es afirmativa....dile a tu empresa que no, que prefieres traje de campaña con botas y un polo en vez de camisa de manga corta.
    Siempre te puede decir que si (el polo en vez de camisa ya está en circulación en, al menos que haya visto, metro de Madrid, en varias empresas).
    Si una empresa consiguiera homologar el traje de lagarterano, y tal...pues cuando te toque currar en ella, ya sabes.
    Y mira que he visto uniformes ridicalos, que decía el señor Miliky.
    Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 21/07/15, 00:20:10.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

http://www.vigilantesdeseguridad.com...vip-de-barajas

Aparte de esto, se que se trató en otro sitio. Pero no recuerdo donde.
      Si lo encuentro, lo pegó.
      Creo que era por la nueva uniformidad de prosegur...No estoy seguro.
      Y es que la edad y un Tal Zeimer....No perdonan
      Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 28/07/15, 11:18:39. Razón: Color de texto

Comentario

Buenas.

Si, en septiembre prosegur cambia tambien de uniforme, todo a color negro, como las cucarachas

Por lo que vi, en el pantalon, que seria tipo campaña, con el nombre de la empresa como estan ahora mismo las camisas.

Al paso que voy, todavia me cambio de uniforme antes de la subrogacion de la empresa, que aun no sabemos nada al 100%

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Mike1982 Ver Mensaje
          Buenas.

Si, en septiembre prosegur cambia tambien de uniforme, todo a color negro, como las cucarachas

Por lo que vi, en el pantalon, que seria tipo campaña, con el nombre de la empresa como estan ahora mismo las camisas.

Al paso que voy, todavia me cambio de uniforme antes de la subrogacion de la empresa, que aun no sabemos nada al 100%

Un saludo.
          Marron casi negro mas bien.

Comentario

Pues yo acabo de ver varios de Transportes de OOO y creo que también son negros como el azabache.
            ¿Es posible tal coincidencia?

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
              Pues yo acabo de ver varios de Transportes de OOO y creo que también son negros como el azabache.
              Yo pense cuando vi el uniforme de Prosegur que si, hay cierta coincidencia.

Comentario

Quien piensa en nuestras Empresas ....No digo que no sean estéticamente bonitos, pero vivimos en un país con unas temperaturas en este Julio de 40 grados como poco ......¿Os imagináis trabajando de NINJAS negro zaino cayendo el sol a plomo y a 45 grados a la sombra?
                Me da a mí que alguna lipotimia mas que otra va a haber.
                !!Por Dios¡¡ ¿Es que nadie tiene dos dedos de cerebro en algunos departamentos de planificación?
                Un saludo caluroso.
                O,NEIL
                No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
                Lucio Anneo Séneca.
                "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                  Quien piensa en nuestras Empresas ...
                  !!Por Dios¡¡ ¿Es que nadie tiene dos dedos de cerebro en algunos departamentos de planificación?
                  Un saludo caluroso.
                  O,NEIL
                  Buenas a tod@s.
                  Los que diseñan no sufren los inconvenientes de sus diseños.
                  Y recuerden esa rima ochentera, aplicada a las FCSE y a nosotros también, ya que estamos en un rivaibal:
                  De gris, verde, azul o marrón, siempre serás.... Eso.

Comentario

Aquí os dejo una imagen del nuevo uniforme de prosegur

verdaderamente no llego a apreciar si es negro o marrón oscuro,
                    Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 22/07/15, 21:57:04.

Comentario

A mi me gusta.
                      Apariencia sería, elegante e impone respeto.

Igualico, igualico que el del buho. Parecemos aceituneros de Jaén. Vaya cosa más fea !por Dior!
                      Me voy a hacer un mandaillo

Comentario

¿Y lo que le asoma por debajo al maniqui?

El que hizo la foto se aburria XD

La verdad que a mi me parece mas negro que marron(¿Nuevo debate si es blanco o azul?)

Comentario

A mi me da igual ya, que el uniforme sea negro, marron o verde fosforito. Lo unico que sea mas elastico y que de menos calor en verano y menos frio en invierno. Para invierno lo sabremos que ya esta al caer.

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por ironman Ver Mensaje

Yo pense cuando vi el uniforme de Prosegur que si, hay cierta coincidencia.
                            Ainssss....... tantos años que algunos pidieron la uniformidad única y ahora parece que no gusta que algunos uniformes se asemejen.

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
                            Quien piensa en nuestras Empresas ....No digo que no sean estéticamente bonitos, pero vivimos en un país con unas temperaturas en este Julio de 40 grados como poco ......¿Os imagináis trabajando de NINJAS negro zaino cayendo el sol a plomo y a 45 grados a la sombra?
                            Me da a mí que alguna lipotimia mas que otra va a haber.
                            Un saludo caluroso.
                            O,NEIL
                            Querido O,neil, a diferencia de lo que se piensa (y lo dicen los tuaregs, que de otra cosa no, pero de desierto y altas temperaturas saben un rato) cuanto más oscuro el color de la ropa menor penetración de los rayos solares y del calor; yo no digo ná......

Saludos.
                            Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Originalmente publicado por YURI_07 Ver Mensaje

Querido O,neil, a diferencia de lo que se piensa (y lo dicen los tuaregs, que de otra cosa no, pero de desierto y altas temperaturas saben un rato) cuanto más oscuro el color de la ropa menor penetración de los rayos solares y del calor; yo no digo ná......

Saludos.
                              completando un poco:
                              http://cienciadefrontera.blogspot.co...-al-negro.html

Comentario

Trabajando...
                              X