Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funda revolver pierna

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Funda revolver pierna

Buenas,

He estado mirando fundas para llevar el revolver en la pierna, en vez de en la cintura, pero no he encontrado ninguna adecuada ya que la trebilla que la cierra se queda un poco suelta como es para pistolas normales.

¿Alguién me podría recomendar alguna que funcione bien para nuestro revolver?

Si es posible mejor que sea antihurto

Saludos

Puedes mirar por internet en "materialpolicial.com"...."shoke.com" o similares que puedes buscar en San Google.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Es complicado de encontrar en venta al público. Pero no por el tipo de "pedido" sino por la oferta.
      Ten en cuenta que, en el mundo mundial en general, ya casi nadie usa revolver.
      Solo el 90 y pico por cierto de quienes llevan armas cortas (policias, militares...)son pistolas. Para eso hay oferta y produccion, y diferencias en calidades, precios, modelos....
      Y para un mercado tan "grande" como el de revólveres y que pida cosas tan "concretas", encontrarlo es complicado.
      Igual, es mi opinion, puedes encontrar alguna de pierna (en cordura) y llevarla a un zapatero "delosdetooooodalavida"...si lo encuentras, y que te haga un apaño, ya que el tamaño de una y otra arma es diferente.
      Te lo digo por experiencia, ya que yo cogi una de cordura de cuando estube de eco y la reutilice para el 38 ....y se me escapaba hacia abajo lo que hacia que se me enganchara el alza en el borde, con el consiguiente problema si tenias que desenfundar rapido (menos mal que no...hizo falta nunca).
      Y le tuvo que poner un remache que sujetara el arma por el guardamonte y reforzar el borde, ya que mi "llama" lo habia jorobado con el alza .
      Antes de nada, aclaro que el modelo que cogí era "normal", es decir, de cinturon.
      Y...ahora que recuerdo.
      No se que decirte de que, si lo consigas, lo lleves puesto.
      Aun recuerdo las risas y comentarios de algun compi cuando uno que yo me se llevaba puesto unos guantes anti....durante todo el servicio, hace muuuuuuchos años.
      Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 21/09/15, 18:48:32.
      El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Originalmente publicado por O,neil Ver Mensaje
        Puedes mirar por internet en "materialpolicial.com"...."shoke.com" o similares que puedes buscar en San Google.
        Un saludo.
        O,NEIL
        Gracias, O,NEIL pero he buscado en tiendas físicas y online y no encuentro nada

Comentario

Originalmente publicado por sagis19 Ver Mensaje
          Es complicado de encontrar en venta al público. Pero no por el tipo de "pedido" sino por la oferta.
          Ten en cuenta que, en el mundo mundial en general, ya casi nadie usa revolver.
          Solo el 90 y pico por cierto de quienes llevan armas cortas (policias, militares...)son pistolas. Para eso hay oferta y produccion, y diferencias en calidades, precios, modelos....
          Y para un mercado tan "grande" como el de revólveres y que pida cosas tan "concretas", encontrarlo es complicado.
          Igual, es mi opinion, puedes encontrar alguna de pierna (en cordura) y llevarla a un zapatero "delosdetooooodalavida"...si lo encuentras, y que te haga un apaño, ya que el tamaño de una y otra arma es diferente.
          Te lo digo por experiencia, ya que yo cogi una de cordura de cuando estube de eco y la reutilice para el 38 ....y se me escapaba hacia abajo lo que hacia que se me enganchara el alza en el borde, con el consiguiente problema si tenias que desenfundar rapido (menos mal que no...hizo falta nunca).
          Y le tuvo que poner un remache que sujetara el arma por el guardamonte y reforzar el borde, ya que mi "llama" lo habia jorobado con el alza .
          Antes de nada, aclaro que el modelo que cogí era "normal", es decir, de cinturon.
          Y...ahora que recuerdo.
          No se que decirte de que, si lo consigas, lo lleves puesto.
          Aun recuerdo las risas y comentarios de algun compi cuando uno que yo me se llevaba puesto unos guantes anti....durante todo el servicio, hace muuuuuuchos años.
          Me has dado una buena idea, intentaré comprar una para revolver normal y otra para pistola de pierna y que me adapten con el correaje de una la funda para revolver.

No es porque quede mejor ni nada, sino porque es un servicio subido en el coche y en el hipotético caso que hubiera que sacarla cuesta más desde la cintura.

Saludos

Comentario

Dentro del coche la de pierna tampoco te soluciona nada...
            Para ir en vehículos lo mejor las de pecho, sobre el chaleco o si me apuras sobaquera.
            Te recomendaría practicar desenfundes desde la hipotética situación de la funda y valores su utilidad real

Comentario

Lo del chaleco si llevas chaleco, claro, que lo dudo, y si dicho elemento de protección lleva sistema molle, que también lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por reisen Ver Mensaje
                Lo del chaleco si llevas chaleco, claro, que lo dudo, y si dicho elemento de protección lleva sistema molle, que también lo dudo.
                No llevo chaleco, algunos de los compañeros les dieron chaleco anticorte para algunos servicios, pero los antibalas no los he visto.

Comentario

Trabajando...
                X