Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre temas de operativas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre temas de operativas

Alguien sabe de donde sale el que una empresa de seguridad privada, establezca que una determinada unidad operativa le toque estar de guardia?

Existe ese recurso?

Yo creia que solo estaban de guardia los médicos, Bomberos y posiblemente Fuerzas del orden Publico. Pero seguridad Privada?
    Lo reglamenta en algún sitio esto, o son normas internaspropuestas por las empresas de seguridad?

Quien arroja luz?
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Lo de estar de "guardia" es algo interno de la empresa que por la razón que estime oportuno quiera hacerlo en determinados servicios u operativas. No tengo constancia de que este legislado que los VS estemos obligados a algo asi.

¿A que tipo de servicio se refiere la pregunta si se puede saber?

Lo que si esta claro es que el tema de las "guardias", o mejor dicho "disponibilidad 24h", si que está sujeto laboralmente a la remuneración de un plus ligado a dicha disponibilidad y normalmente supone también la entrega de un teléfono corporativo para tales fines.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Originalmente publicado por Hrod-Ward Ver Mensaje
      Lo de estar de "guardia" es algo interno de la empresa que por la razón que estime oportuno quiera hacerlo en determinados servicios u operativas. No tengo constancia de que este legislado que los VS estemos obligados a algo asi.

¿A que tipo de servicio se refiere la pregunta si se puede saber?

Lo que si esta claro es que el tema de las "guardias", o mejor dicho "disponibilidad 24h", si que está sujeto laboralmente a la remuneración de un plus ligado a dicha disponibilidad y normalmente supone también la entrega de un teléfono corporativo para tales fines.

Un saludo.

Gracias Hrod por tu aporte.

Me ha sido interesante, y desconozco para que servicio se requiere la disponibilidad, es genérico. Para toda una unidad.

Un saludo.
      Dime de qué presumes y te diré de qué careces

Comentario

Trabajando...
      X