Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pueden suspender el dia del examen teorico vigiante

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pueden suspender el dia del examen teorico vigiante

quisiera saber si mi examen el dia del examen teorico de 80 preguntas , resulta q ya habiamos terminado el examen , fui uno de los primero en terminar , no conteste obvio todas las preguntas del examen y conteste las que sabia seguro y se aprobare el examen , el incoveniente viene q se acabo el tema del examen dieron orden de dejar los boligrafos y todos los dejamos y al ver q ya iban recoger los examen intente repintar bien los circulos que corresponden al dni solo al dni no estaba intentando rellenar algo del examen si ya ha nos habian quitado la hoja de respuestas. y el policia vino y me quito el dni y me dijo q ya hablariamos, despues de entregar mi examen anoto mi nombre en una hoja no se de que pero me dijo q lo pasaria al tribunal calificador y q ellos decidian si estaba fuera del examen por no obedecer instrucciones , mi pregunta es me pueden suspender del examen por solo esa tonteria???'

Pues yo siento decirte que si , en el momento que dicen dejad bolígrafos , es dejad bolígrafos , si te pillan escribiendo o con el boli y la punta apuntando al papel aunque ni escribas , ellos lo pueden interpretar de la manera que quieran que evidentemente sera que has ido de listo y has querido completar alguna pregunta mas, por lo tanto pueden suspenderte yo creo que si.

Comentario

bueno, eso esta en que puede que si y puede q no, y despues de saber el resultado , cabe la posibilidad de presentar algun recurso o no vale de nada contra la palabra de ellos , que te parece

Comentario

Esa tonterÃ*a??? A mÃ* no me parece una tonterÃ*a.
        Y por qué vas a ir contra su palabra si su palabra es la verdad.
        Reconoce que te has equivocado y apechuga.

Comentario

Originalmente publicado por brandon Ver Mensaje
          bueno, eso esta en que puede que si y puede q no, y despues de saber el resultado , cabe la posibilidad de presentar algun recurso o no vale de nada contra la palabra de ellos , que te parece
          Buenas a tod@s.
          En primer lugar, presentarse no cuesta nada.
          En segundo lugar.....El otro día iva yo con el coche a llevar a mi hija al entrenamiento.
          Como salió un poco tarde y no llegaba....Yo apure en semáforo y, seguro seguro que lo pasé en ámbar y....el p.#####, perdón, el señor agente de policía municipal que estaba a unos 150 metros del semáforo, (estaba multando a los coches en doble fila del colé. El mío estaba bien aparcado) me clavó una multa por saltarme el semáforo, según el, en rojo.
          Debe de ser cierto puesto que, si fue capaz de apuntar mi matrícula a esa distancia.....

Si recurro ....¿A quien crees que creerán?
          Al padre, usease yo?
          Al poli de vista de lince?
          El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
          X