Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Un auxiliar puede relevar a un Vigilante de Seguridad?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Un auxiliar puede relevar a un Vigilante de Seguridad?

Buenas tardes a todos. Soy un Vigilante de Seguridad de Sevilla.

Trabajo durante el turno de noche (22.00-06.00) en un centro comercial de Sevilla ciudad que esta siendo remodelado . Mi funcion es hacer rondas por la zona de obras.

Tengo el apoyo de otro VS situado en el control de accesos a la obra y otro VS que esta en el P.P.S. del centro comercial, los cuales son relevados por otros VS. Hasta aqui todo normal.

La duda que tengo llega durante mi relevo, dado que me lo hace un Auxiliar. Durante los turnos de mañana y tarde vienen a trabajar Auxiliares que realizan el mismo trabajo que yo hago en mi turno de noche

Mi duda es:
    1-¿Puede hacerme el relevo un auxiliar?. Por logica "creo" que no, pero me gustaria tener mas informacion sobre esto y el articulado de la normativa legal donde se apoya.
    2-¿Que puedo hacer si el auxiliar de relevo llega tarde?

Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.

Saludos

No debería.Habla con una Asociación de Vigilantes tipo VigiaS o Marea Negra.O denúncialo tu mismo en la Delegación de Gobierno correspondiente.Sino cuidamos nosotros mismos nuestro trabajo no lo va a cuidar nadie.
    Un saludo.
    O,NEIL
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Comentario

Trabajando...
    X