Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito Ayuda e Información

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Necesito Ayuda e Información

Muy Buenas, no penséis que os he abandonado, sigo con el tema del CURSO BÁSICO DE INFRAESTRUCTURAS SENSIBLES pero es un tema INAGOTABLE/COMPLICADO y que requiere mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, sobre todo en el tema de Energía y Telefonía. Pero bueno ya iré exponiendo alguna cosa más.

A lo que voy. (Si veis que es peliagudo exponerlo aquí, me lo mandáis por mp o en restringido), que no creo.
    Necesito Vuestra ayuda en el tema de:

1º) Necesito saber más o menos, (no necesito saber el número exacto) de cuantas Maquinas de R-X están en funcionamiento en el aeropuerto de Adolfo Suarez-Barajas.
    2º) Si estas, están 24 h/día.
    3º) El Vigilante que controla la Máquina cada cuanto descansa.

Y necesito que estas respuestas sean FIDEDIGNAS, no me vale de nada.... antiguamente se hacía esto o lo otro (O,neil - jijiji que te veo), a mi me dijo el primo del amigo de mi amigo esto, etc etc. eso no me vale. Necesito que sea fehaciente, real, y ACTUAL.

¿Para que? Os estaréis preguntando...
    No es nada, simplemente que al leer las estadísticas del 2014 de Aena, me sacan de quicio.
    Y si consigo las respuestas, podría ampliar la información... mientras tanto queda esperar.

Muchas gracias.

Con todo el respeto, no creo que sea buena idea poner aquí toda una operativa y datos de un servicio tan delicado estando en alerta 4 como estamos.No te ofendas, un saludo.
    No es lo que eres, es lo que haces.

Comentario

Uy Uy UY, esta la cosa difícil.

Comentario

Estoy con el compañero, patrullero es muy difícil y sensible y le puede costar el puesto a alguien.

Comentario

No es el secreto de Fátima saber cuantos filtros se abren o no ni afecta a la seguridad general, sólo afecta a tardar una hora o dos en acceder al embarque jeje. Obviamente según previsión de tráfico se abren filtros o cierran no depende de alerta 4 ni 3 ni defcon 2 que confundimos,una cosa es el tema comercial otra la seguridad propiamente dicha.

En cuánto a descansos depende y para eso esta el Convenio para aplicarlo en filtros,cámaras,escaner etc... luego ya si no hay gente con el papelito de radioscopia y tienen que tragar es otra pelicula jeje

siento no poder ayudarte

Comentario

Trabajando...
          X