Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cinturón velcro + zapatos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cinturón velcro + zapatos

Buenos días, compañer@s.

Comunicaros que me he leído muchos post antes de abrir el tema, por lo que si ya se ha tratado mi duda concreta ruego me disculpéis.

Empiezo servicio en Julio y quería saber si puedo tener problemas por usar un cinturón táctico de velcro, el cual tengo desde hace años. Adjunto imagen.

De igual forma, si podrían decirme algo por usar botas "estilo" magnum. Esto último creo que sí que leí que estaban permitidas.

Gracias, pasad buen verano y servicios.

Buenas a tod@s: Dudo que tengas problemas por usar ambas cosas. No obstante.... las situaciones en las que el cinturon táctico te pueda servir o mejorar en comparación con el cinturon de hevilla que te suministrará la empresa.... en fin. Tu mismo. las botas, marca comercial la que sea...siempre que no las lleves por fuera con pantalon de "bonito"... no creo que te digan nada. Yo llevo mis propios zapatos y botas dependiendo de estación y servicio comprados por mi, aunque cada año pido un par a la empresa y....porque son unaM*I+€*R*&*@. Cinturon....pues tengo el de la empresa, que uso casi siempre, excepto cuando me toca hacer otro tipo de servicios y entonces si uso otro tipo de cinto. Tu mismo.....
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta, se agradece la ayuda.
      A mi puede parecerme que dá lo mismo una u otra cosa, pero quizás esté escrito en algún artículo que desconozco algo en referencia a ello, por eso lo preguntaba.

Un saludo compañero, de nuevo te agradezco tus palabras.

Comentario

Yo tengo botas Magnum y cinturón doble de velcro por comodidad,eso si con uniforme de campaña. Pero de bonito tambien puedes usar tus propias botas o zapatos...

Comentario

Yo también lo uso, pero solo cuando uso ropa de campaña ,de bonito con ropa de la empresa que gasten dinero ellos.

Comentario

Trabajando...
          X