Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Servicio en El Corte Ingles

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Servicio en El Corte Ingles

Hola gente. Antes de nada me disculpo por si este mensaje pudiese ir en otro apartado del foro.

Bueno, voy a la consulta en cuestión.

He solicitado un traslado a Madrid (soy de Barcelona) y tengo la posibilidad de acabar en alguno de los centros de El Corte Ingles (yo vengo del mismo grupo pero no de un centro como tal)

La cuestión es que llevo 14 años en la empresa, tengo licencia de armas y realizó mi jornada íntegra con ella y me gustaría saber si alguien de los aquí presentes sabe de primera mano si en los centros de El Corte Ingles de Madrid hay servicio o no armado.

Muchas gracias compis!

Buenas a tod@s:

Pues...al menos en mi ciudad, la última vez que pasé por el corte guiry, vi al compi de la empresa hortofruticula (OOO) con un 38 a la cintura en la sección joyeria.
    Pero mi ciudad no es Madrid, te lo digo por si te sirve de consuelo o ayuda.
    Si te digo que, incluso aquí y ahora, con un escenario de Alerta...por losmojames, servicio armado en seguridad privada=servicio a extinguir.
    Los costes no tienen que ver.... (Modo O´Neill activado, Off Course). Es que aquí nunca pasa na. Y, aparte, me asustas los clientes y da mala imagen.

Jesus....que proporción llevo hoy....

Noli me tangere Scrotum
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Trabajando...
    X