Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como hacer mi trabajo.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como hacer mi trabajo.

Buenas a todos compañer@s.

Llevo en el actual servicio donde trabajo 11 años con Segur Ibérica y a partir del 1 de Abril pasamos a ser de otra empresa, resulta que viene a ver el servicio el gerente de la nueva empresa y una de las cosas que nos dice es que tendremos una reunión para decirnos como tenemos que hacer nuestro trabajo, después de los años que llevamos trabajando los mismos compañeros en el mismo servicio , va a venir un corbata a decirnos como tenemos que currar? sin tener ni puta idea de la clase de servicio que es , donde llevamos mamando de toda la vida el trabajo que se realiza , los accidentes , siniestros etc...¿ es normal que quieran venir ahora a enseñarnos a "trabajar"? me parece subrealista.

Un saludo a tod@s y perdón por la brasa.

Buenas a tod@s:

lo de perdon por la brasa...te lo paso muy tranquilamente.

Empresa nueva, normas nuevas, procedimientos nuevos, materiales nuevos (o no)
    Leyes nuevas, reglamentos nuevos, armas nuevas, formas y maneras de trabajar diferentes (o no).

Primero....y principal: Escuchar y ver.
    Lo del corbata que te va a venir a decir cómo trabajar...te pongo el ejemplo de mi tio (ya fallecido con 90 años) albañil por su cuenta de toda la p...ta vida.
    Mi tio siempre ha llevado gorra en el trabajo, y botas de Segarra, de la marrones.
    Se pasó una mujer (encima...una mujer, a mandarle a el, en su propio pueblo y casi pared del trabajo con pared de su casa...años 90), inspectora de trabajo:
    Guantes y gafas para corte con radial, nada de gorra pero si casco y calzado de seguridad.
    Será idiota, la tia esta....toda la vida he llevado gorra, he cortado con la radial (rotaflex...como la llames), sin guantes ni gafas, ni casco ni hos..tias en vinagre.... y viene una tia a decirme a mi como tengo que trabajar? Si llevo en la obra desde los 14 años...joder (entoces tenia unos cincuenta).

En mi trabajo en otra empresa. Llevabamos haciendo un protocolo de control de acceso y salida de personal y vehículos (tanto propios del centro, como proveedores y contratas).
    Y, de buenas a primeras, pues nos cambiaron la forma y los procedimientos. Ahora lo hacemos de otra manera (no voy a entrar en si esta es mejor o peor...es diferente).

Yo he tenido (y espero tener en lo que me queda de vida laoral),jefes con corbata que antes habian sido vigilantes y otros que no.
    Pero son mis jefes.
    Yo he tenido responsablidades encorbatado sobre un grupo de compañeros, cuando hacía unos años, en ese centro, empecé desde abajo.

En esta vida todo evoluciona, todo puede cambiar, nada es inmutable, incluso nuestro sueldo.
    Hace tiempo, mi nocturnidad tenia un precio....y ahora otro (y no mayor, precisamente).

Noli me tangere Scrotum.

P D: antes de que se me escape la sección criticona y me acusen de machista y misogino y...mas cosas. Leer BIEN todo, antes de decirlo. Gracias.
    Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 26/03/17, 11:46:41.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Te agradezco tu opinión y el ejemplo muy claro y claro que tendremos que adaptarnos a lo nuevo, pero pienso que lo primero es preguntar como se lleva el servicio, que no es un servicio fácil y es la primera vez que cogen uno de esas características.
      Es mi humilde opinión y no quiero crear polémica.

Comentario

Originalmente publicado por Sagis19 Ver Mensaje
        Buenas a tod@s:

lo de perdon por la brasa...te lo paso muy tranquilamente.

Empresa nueva, normas nuevas, procedimientos nuevos, materiales nuevos (o no)
        Leyes nuevas, reglamentos nuevos, armas nuevas, formas y maneras de trabajar diferentes (o no).

PRIMERO Y PRINCIPAL..........ESPERAR Y VER.
        .................................

Noli me tangere Scrotum.

P D: antes de que se me escape la sección criticona y me acusen de machista y misogino y...mas cosas. Leer BIEN todo, antes de decirlo. Gracias.

Buenas a tod@s:

Cuando se señala la luna...hay que mirar la luna, no el dedo.
        A veces, los árboles no nos dejan ver el bosque.

Un saludo.

Noli me tangere Scrotum.

El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

No porque el servicio lleve funcionando bien una década “bajo nuestros ojos”, significa que no hay “flecos” o mejoras que introducir, y eso significa cambios a los que debemos estar sujetos y predispuestos por alguien que se supone mejor preparado.
          El tiempo es el más sabio y pondrá a cada uno en su sitio.

Vuelvo a lo mismo de siempre, por muchos años que lleves en el servicio siempre veras cosas nuevas, unas mejoraran, otras empeoraran, por lo tanto hay que estar siempre abiertos a lo nuevo y a otras perspectivas, ya que uno no es el ombligo del mundo.
          Ni lo vemos todo, ni lo sabemos todo, ni lo hemos aprendido todo, por muchos años que llevemos ejerciendo en este gremio ni en un servicio.

Estoy seguro que el nuevo Jefe de Seguridad, J. Servicios, Coordinador, Inspector, o como en este caso el Gerente con otra perspectiva mejorará algunas cosas y otras las empeorara, y seguramente acierte en alguna y falle en otras, para eso estáis vosotros que lleváis tanto tiempo en el servicio, para hacerle ver en que se equivoca y en que no (Siempre valorando si es persona sociable o no), pero cerrarse en banda a un amplio abanico de posibilidades o cambios desde otro punto de vista diferente o poner impedimentos o muros es un grave error.

Además yo en este caso recogería el "guante" que os ha lanzado de mantener una reunión para deciros como trabajar y prepararía los puntos que se pueden mejorar o los que veis mal o con deficiencias.

Siempre se va aprendiendo o como decía Machado “se hace camino al andar”. Y hasta de lo malo siempre se aprende.
          Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 28/03/17, 14:42:08.

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje
            No porque el servicio lleve funcionando bien una década “bajo nuestros ojos”, significa que no hay “flecos” o mejoras que introducir, y eso significa cambios a los que debemos estar sujetos y predispuestos por alguien que se supone mejor preparado.
            El tiempo es el más sabio y pondrá a cada uno en su sitio.

Vuelvo a lo mismo de siempre, por muchos años que lleves en el servicio siempre veras cosas nuevas, unas mejoraran, otras empeoraran, por lo tanto hay que estar siempre abiertos a lo nuevo y a otras perspectivas, ya que uno no es el ombligo del mundo.
            Ni lo vemos todo, ni lo sabemos todo, ni lo hemos aprendido todo, por muchos años que llevemos ejerciendo en este gremio ni en un servicio.

Estoy seguro que el nuevo Jefe de Seguridad, J. Servicios, Coordinador, Inspector, o como en este caso el Gerente con otra perspectiva mejorará algunas cosas y otras las empeorara, y seguramente acierte en alguna y falle en otras, para eso estáis vosotros que lleváis tanto tiempo en el servicio, para hacerle ver en que se equivoca y en que no (Siempre valorando si es persona sociable o no), pero cerrarse en banda a un amplio abanico de posibilidades o cambios desde otro punto de vista diferente o poner impedimentos o muros es un grave error.

Además yo en este caso recogería el "guante" que os ha lanzado de mantener una reunión para deciros como trabajar y prepararía los puntos que se pueden mejorar o los que veis mal o con deficiencias.

Siempre se va aprendiendo o como decía Machado “se hace camino al andar”. Y hasta de lo malo siempre se aprende.
            ​Hay que renovar para alcanzar ese 100% de seguridad, cambian leyes, normativas, operativas etc.

Comentario

Trabajando...
            X