Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Surogación parcial

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Surogación parcial

Buenas. He hecho una búsqueda pero no he encontrado nada parecido a mi problema. Os comento a ver si alguien ha pasado por lo mismo.

Tengo contrato a jornada completa, que hago yendo a dos servicios. Uno de ellos es un servicio que únicamente tiene vigilancia los fines de semana y festivos y en el que hago unas 50-60 horas al mes. Este servicio va a cambiar de empresa y tengo la duda de si se me puede subrogar solo por esa parte de la jornada o si al no ser mi servicio principal no se me puedo subrogar.

Gracias a todos.

Originalmente publicado por daovir Ver Mensaje
    Buenas. He hecho una búsqueda pero no he encontrado nada parecido a mi problema. Os comento a ver si alguien ha pasado por lo mismo.

Tengo contrato a jornada completa, que hago yendo a dos servicios. Uno de ellos es un servicio que únicamente tiene vigilancia los fines de semana y festivos y en el que hago unas 50-60 horas al mes. Este servicio va a cambiar de empresa y tengo la duda de si se me puede subrogar solo por esa parte de la jornada o si al no ser mi servicio principal no se me puedo subrogar.

Gracias a todos.
    Si, te pueden subrogar solo por esa parte de la jornada, y no será ni el primer ni el último caso.

Un saludo.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Exacto te subrogan o bien por ese computo mensual o anual que también he visto. 60 horas por 11 meses, 660 horas anuales, ojo al firmar la carta de subrogación, si firmas las 660 anuales te pueden poner meses de 162 horas y otros en casa y si combinas con otra empresa Maldini. No es lo normal pero las han colao

Comentario

Muchas gracias por las respuestas. A ver que me comentan esta semana, que es la reunión con la empresa saliente.

Comentario

Trabajando...
        X