Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cliente cambio turnos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cliente cambio turnos

Hola buenas, tengo una duda para que me la aclaren.
    Somos un grupo de vigilantes que tenemos turnos de 12h., llevamos así para 4 años. Y el cliente quiere cambiarlo a 8h. Mi pregunta es que hasta que punto es posible este cambio de turnos y horario.

Saludos y gracias.

Son legales las 12 horas?? El que lo cambia realmente es la empresa, y te espetarán causas organizativas y blablabla. Si os cambian el horario eso si que creo podéis denunciarlo, pero ya sabes, juegas con los 20 días...

Comentario

Gracias, lo consultaré con los compañeros.

Comentario

¿Desde cuando una empresa manda sobre el cliente?

Que yo sepa jamás...

Comentario

desde siempre o es que es normal que las empresas hagan cosas que no quiere el cliente?
          http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Alucino.
            Cliente contrata 25000 horas con empresa comehoras SL, esta distribuye la jornada como le sale a veces en armonia con trabajadores otras cumpliendo ley.
            Las 12 horas son acuerdos pa librar más, pa hacer horas,pa tener fines de semana, patener 1 u 2 compis menos en el centro y ganar mas perras etc etc...
            llega la empresa y dice

turnos 8 horas, cuadrante rotativo con descansos que establece la ley y un fin de semana libre minimo al mes y son unos ideputas porque se limitan a dar un cuadrante decente y alteran el ecosistema de los caimanes-soy caimán. de las 240 horas pa la saca.
            con las sentencias últimas versus olvidando de las 12 horas por norma que seran la excepción en empresas grandes, las pequeñas seguiran 12,16 a 5 pavos hora en sobre y otras lindezas.

Comentario

Trabajando...
            X