Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que puede suceder por llegar 9 minutos tarde a un servicio nuevo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que puede suceder por llegar 9 minutos tarde a un servicio nuevo

    He empezado un servicio nuevo y llegaba un poco tarde 9 minutos por que me liado y no sabía llegar a mi lugar de trabajo y la simpática de mi compañera tenía prisa y a los 5 minutos ya estaba llamando al jefe de servicio en vez de preocuparse de llamarme a mi y me llama mi jefe que donde estoy que le tengo que hacer el relevo a mi compañero y le he dicho que vengo de tal sitio a 20 km de distancia y voy conduciendo rápido, llego a mi puesto de trabajo y veo a mi compañera tan pancha riéndose y hablando con el móvil con el uniforme puesto y con la chaqueta de otra empresa de seguridad, y Le cuento lo sucedido y me dice que pensaba que me había dormido y que ella al llegar también se había perdido.

  • #2
    Las faltas reiteradas y consecutivas "por llegar tarde" pueden ser sancionables.

    Pero por llegar tarde 9 minutos una vez ni es sancionable, ni reprobable, ya que por EDUCACIÓN suele dejarse un margen de 15 minutos por cualquier eventualidad que pueda surgir.

    Comentario


    • #3
      minimo 3 veces con un margen de 15 minutos para tener una sancion minima y aun asi es muy raro que ocurra. Por eso hay que salir con tiempo y si ves que vas tarde llamar por telefono.
      http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

      http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

      8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

      Comentario

      Trabajando...
      X