Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pido una sincera opinión.....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pido una sincera opinión.....

Buenas tardes, VS actualmente trabajando en RENFE OPERADORA con Prstc.....sa, resultado :cambios de cuadrante 3 veces por semana! Os lo juro! este mes de noviembre 6 cuadrante rectificado y último (o eso espero), lentitud en pago, pero con contrato indefinido. He tenido el viernes una reunión con TRABLISA para incorporarme el 15 a Metro con contrato de 6 meses +"posibilidad de pasar a indefinido"......
    Alguien por favor, sinceramente, a trabajado 3 Trablisa o está trabajando para ellos, ¿hay probabilidad de extras? Ellos me han dicho que si, vivo solo y pago 600€ alquiler en Pta. Toledo, ¿es una buena empresa? ¿Realmente hay posibilidad de que te hagan indefinido? O les interesamos solo para pasar las Navidades y punto como me ha pasado 3n ocasiones anteriores.
    Todas vuestras respuestas serán bienvenidas, ya que me encuentro en una encrucijada importante. Desde luego Prosetec.... no es un ejemplo para nada de nada, pero es el ser indefinido y el miedo a perder la estabilidad lo que me frena. Por favor aconséjame poniendoos en mi lugar, hombre, soltero, sin hijos simplemente yo. Gracias a todos por adelantado. Buen día, compañeros.
Trabajando...
X