Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estoy en activo otra vez

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya estoy en activo otra vez

Bueno señores, pues ya estoy en activo para finales de mes nuevamente para disgusto de los maleantes......aunque eso si tan solo durante el periodo vacacional.

Desde aqui decir que los 20 dias que llevo en el paro han sido desolares y me parece aberrante que tras 13 años trabajando ininterrumpidamente me den menos prestacion que a los que jamas han cotizado...........

Hay que dar ayudas pero no es posible que entreguemos mas a los que ni aportan , ni quieren aportar ......... que a las personas que estamos aportando sin parar.

Un saludo y ya os dire mi nuevo destino compañeros.
    A veces a ciegas y en la oscuridad se ven las cosas mas claras

Te felicito por tu reincorporacion.Sobre lo que comentas,decirte que tienes toda la razón pero así de injusta es la cosa
    carisma

Comentario

Pues enhorabuena. En los tiempos que corren, siempre es bueno leer noticias como estas. Suerte en tu nuevo puesto.

Un saludo.

_Warrior_
      Solo tengo tus recuerdos, solo eso me une a ti

Comentario

Te felicito por encontrar curre, y haber en que ria te ponen.
        un saludo :P :P
        Si alguien está tan cansado que no puede darte una sonrisa, dale la tuya

Comentario

Malegro..! Ánimo y palante. :P

Comentario

Gracias capullines ........ nuevamente a aguantar a los que se llevan mis cotizaciones pero ya os comente que es temporal unicamente....... os mantendre al dia del o los servicios

Comentario

enhorabuena, amigo Ninjaco 1.
              solo recordarte que para finales de mes hay convocada una huelga en el sector, no vaya a ser que, en vez de para cubrir vacaciones, te pretendan utilizar para cometer alguna ilegalidad.

un saludo, y suerte en tu nueva andadura.

Comentario

Gracias zinedine ya estaba al tanto del tema de la huelga y la empresa ha aceptado que unicamente voy a cumplir con los servicios minimos.

Si se que soy un borrego estando en paro y apuntandome a la huelga pero el tema es que si no lucho/amos ahora lo vamos a pagar durante toda la trayectoria profesional.

Comentario

Gracias ondivel pero por el momento es solo temporal y deciros que para encontrar hay que moverse de verdad y ser constante.

Hay que levantarse pronto y presentarse en las oficinas entregando el c.v limpio y aseado ademas aunque no sea importante la vestimenta puede influir.

Hay que conseguir que te vean los jefes de servicio, buscar informacion y sonsacar habilmente al filtro de la entrada. (vale se que es por mi experiencia comercial)

De nada vale ir desmotivado y sin expectativas reales sino que hay que ir creyendo en uno mismo y saber transmitir el verdadero valor añadido que va a tener la empresa si te contrata.

Os habreis fijado que en este periodo he posteado poco y eso es que estaba centrado en buscar y no en lloriquear post tras post en que si la culpa es de zapatero o de los negros albinos, etc.

Cuento esto por si a alguien le puede servir esto de ayuda y si puedo prestarle alguna ayuda que me lo haga saber.

Gracias tambien al apoyo de algunos foreros que se han molestado en este periodo en echarme una mano buscando informacion y ofertas.
                  P.D con esto no quiero decir que los demas no lo intenteis correctamen y nada mas lejos de mi intencion amigos

Comentario

Trabajando...
                  X