Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la seriedad en nuestro trabajo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la seriedad en nuestro trabajo

Originalmente publicado por ANGY Ver Mensaje
    Buenas tardes. Ateniendome a lo que ha dicho O´neil en su mensaje principal, creo que los "novatillos" en esto, lo tienen bastante claro. No pueden hablar, no pueden quejarse, no pueden...... etc. et. etc.
    Como dicen otros. El que no tiene nada que perder es el VS que tiene 50 años, lleva 25 en la empresa, y si lo "eliminan ", pues mejor. Denuncio, me pagan y a vivir como bien se pueda. Pero para los que empiezan, está la cosa más "jodida". Si me quejo, adios, y a ver quien encuentra otro puesto.
    LLevo bastante tiempo en esto y digo que hay que procurar cambiar las cosas , pero no a costa de decirle a los nuevos que denuncien todo lo que puedan, Y al paro.
    Debemos unirnos, tanto los jovenes como los que ya hemos andado el camino y ayudarnos unos a otros. Sin imposiciones ni obligaciones. Hablar, comunicarse, y si hay que actuar pues bien, todos juntos. No puede ser que un vigilante vaya con espada en mano a un juzgado contra la empresa. Ganará, pero no supone nada en este mundo. Será un principio, pero el verdadero principio sería que todos pensaramos igual y estuvieramos unidos, (cosa que nunca pasará) puesto que estamos en una sociedad egoista que solamente piensa en ganar, ganar y ganar dinero. He estado en servicios,en los que mi "compañero", solamente estaba pensando cuando me iba a dar de baja por accidente, operación,.... par poder ganar un poco mas de dinero. ¡Vida asquerosa¡. Hasta que no cambiemos la mentalidad de los que son profesionales, pero no pueden demostrarlo por esta vida tambien asquerosa, no podremos hacer nada.
    En fin, tarea dificil que tenemos y que creo no llegaré a ver cuando me jubile a los 6............. ( ya veremos.)
    ANGY con esa teoría tuya estaríamos en el medievo O MAS ATRÁS.Mira al personal de ESABE,mucho llorar, y no denuncia ni dios ( O SOLO DOS).Y lo siento de verdad....pero un sabio dijo una vez:
    "QUIEN QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO"
    Yo añadiría que nadie se lo va a mojar por él
    Por cierto.......continuo en la "TEORIA DEL PIJO EN EL TEMA DE ESABE".....MAS NO SE PUEDE HACER....DESPUÉS VENDRÁ EL LLANTO Y EL CRUJIR DE DIENTES.Y........... lamentablemente,no será porque no se hos haya avisado.....de todas las maneras.
    Y tampoco me vale lo de la juventud y demás "lolailos".Yo también fuí joven y JAMAS,JAMAS me deje pisar por una empresa .Y tambien he estado a contratos .O esperábais que los "Dinosaurios" ¿NACIERAMOS FIJOS?-----¡¡¡¡POR DIOS !!
    O,NEIL
Trabajando...
X