Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JEFE DE SEGURIDAD

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• JEFE DE SEGURIDAD

Puede el jefe de seguridad del servicio donde trabajo dictar cursos de reciclajes en la academia de la empresa dado que es un estatutario del salud? existe alguna incompatibilidad para realizar eso?? como puedo conseguir los calendarios de los cursos que dió en mi empresa donde figure su nombre???
    Este señor hace el trabajo sucio de la empresa cuando quieren castigar a algun vigilante dado su relación comercial con la empresa de seguridad que debe controlar.
    a la brevedad te envio la copia con el tip 108609
    un saludo.

Hola a todos:
    Entiendo que el Jefe de Seguridad en cuestión, no es el de la Empresa de Seguridad para la que trabajas, si no el Jefe del Departamento de Seguridad, (obligatoriamente un Director de Seguridad habilitado por el MIR), y que además es funcionario del ¿Insalud?.

No sé nada concerniente al tema de las incompatibilidades de los funcionarios, pero el dar clases en Cursos de Reciclaje no es incompatible con sus funciones de Director de Seguridad.

En lo de la "presunta" connivencia con la Empresa de Seguridad que le presta el servicio de Vigilancia a la hora de represaliar a algún Vigilante de Seguridad, cada uno es mayorcito para saber si incurre en algún delito, u otras responsabilidades que le puedan perjudicar en su vida Profesional.

El tema de los cursos, solicítalo al Departamento de Fomación de la Empresa de Seguridad para la que trabajas. (Obviamente no les digas para que es, porque entonces...).

Un saludo.
    Cuida lo pequeño, para conseguir lo grande.
    (Lema Guerrillero)

Comentario

yo no veo incompatible en q un jefe o director de seguridad debidamente habilitado de cursos de formacion si tiene acreditacion de profesor

Saludos

Comentario

Trabajando...
      X