Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción Thanks en los post

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opción Thanks en los post

Como el jefe no dice nada pues alla voy....
    Desde hace un ratico tenemos en todos los post del foro un nuevo boton llamado thanks , este se usa para agradecer una respuesta a alguien sin necesidad de tener que escribir un post para darlas, y de paso que quien sea vaguete y no quiera escribir con solo un click mostrar el agradecimiendo a ese user por su respuesta o post.

De manera automatica ese agradecimiento quedará mostrado en el post agradecido y en el perfil del user tanto del que las da como el que las recibe ( no seais mal hablados con esto de dar y recibir que os veo venir).

Si teneis mas dudas.... al amestro armero usease asinkekualo

Pues muchas gracias por la informacion, aunque le he dado al icono no soy tan flojillo

Saludos.

Fdo,Kateto I del reyno,por la gracia del emperador.

Comentario

jajaja, yo tambien le he dado, mira que somos curiosos.
      Al final le vais a poner a esto tantas cosas que no entiendo....que me voy a aburrir y me largooooooooo

saludos

Comentario

Qué chulo! Ya me lo había imaginado pero como soy cateta digo: voy a preguntar por si acasooo...
        *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

Es de bien nacido ser agradecido...

Comentario

Ciertamente, así es y así funciona. Gracias Ciber por recordármelo y por hacérselo ver a la gente. Estaba esperando a encontrar la traducción, pues todavía estoy un poco pez en bulletin. Con el tiempo iremos ampliando los conocimientos.

Un saludo.

Luis Miguel.
            Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Hola, perdón por el reflote, pero es lo único que he encontrado donde se hable del tema, como puedo agradecer?? hay algún mínimo de mensajes para activar la opción? Y ya de paso si quiero editar un post como se hace?? un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Spike Spiegel Ver Mensaje
                Hola, perdón por el reflote, pero es lo único que he encontrado donde se hable del tema, como puedo agradecer?? hay algún mínimo de mensajes para activar la opción? Y ya de paso si quiero editar un post como se hace?? un saludo

Pues sí hay un mínimo de post para que se active esa opción. Para editar un post te tiene que aparecer debajo de lo que has escrito una pestalla que pone "editar mensaje". Un saludo.
                Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

no me sale la opción de editar, se activa también con un número mínimo de mensajes??

Comentario

Originalmente publicado por Spike Spiegel Ver Mensaje
                    no me sale la opción de editar, se activa también con un número mínimo de mensajes??
                    Te debe de salir debajo del cuadro de resouesta, a la derecha. Junto a las opciones "responder y ""citar". Eso en un PC.
                    Si usas el teléfono móvil y el tacatá, pulsa el post y en en la ventana de opciones busca "editar".

Un saludo.
                    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buenos días.

Como bien te han dicho, para agradecer has de tener un número mínimo de mensajes enviados. Sin embargo para poder editar mensajes solo podrás hacerlo si eres perteneciente al grupo de "habilitados". Lo usuarios registrados normalmente no tienen opción a editar mensajes.

Saludos.

Luis Miguel
                      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo Ver Mensaje
                        Buenos días.

Como bien te han dicho, para agradecer has de tener un número mínimo de mensajes enviados. Sin embargo para poder editar mensajes solo podrás hacerlo si eres perteneciente al grupo de "habilitados". Lo usuarios registrados normalmente no tienen opción a editar mensajes.

Saludos.

Luis Miguel
                        Ahh ok, no estoy habilitado de momento, por eso no me salía la opción, gracias nifer,Hrod-Ward yAsinkekualo, este formato de foro es nuevo para mi, participo en otros foros de distintas temáticas y son diferentes, un saludo.

Comentario

Gracias por la aclaración cuando llegue al minimo de mensajes ya agradecere los posts mas interesantes y los que no tambien, jejejejeje.

Comentario

Trabajando...
                          X