Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso para vigilante y escolta en León

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curso para vigilante y escolta en León

buenos días no se muy bien si es aquí donde lo tengo que preguntar....
    me e decidido después de mucho tiempo y mucho pensarlo ha hacer el curso de vigilante, me podéis decir alguna academia en León o la manera de sacarlo lo mas barato posible? (he oído de gente que lo ha echo gratis...)
    y algún precio aproximado

gracias futuros compañeros un saludo a todos

El precio más barato lo está dando, y tienen bastante calidad, cerca de tí, una Academia de Valladolid, que no cito por no darle publicidad y es semipresencial , a partir de agosto. Si te interesa, te mando el enlace por web si me mandas un privado.
    Saludos
    No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela. Albert Einstein

Comentario

Hola

Antes de iniciar el curso creo que deberías tener en cuenta lo siguiente: hay un 99,99999999999 % de probabilidades de que no encuentres trabajo en seguridad privada en tu provincia ni en las limítrofes a ella. Castilla y León no se caracteriza precisamente por tener gran oferta de empleo en este sector. Las academias están a lo suyo, es decir, a que se matricule cuanta más gente mejor, pero se hacen las olvidadizas a la hora de exponer a los alumnos la realidad del mercado laboral de esta profesión. Tienen tanta cara que se anuncian en prensa como: "alta demanda de empleo", "profesión sin paro", etc. (y no te digo el nombre de la academia de León que lo hace a diario porque supongo que sabes a cuál me refiero).

He visto mensajes anteriores tuyos y veo que sólo tienes 20 años. Aprovecha tu edad. Mi consejo es que intentes este año meterte en personal de tropa y marinería (te acercas un día a la Subdelegación de Defensa de León, cerca de Santo Domingo, y te informas) y con tu contrato de tres años tienes tiempo de sacarte plaza de Guardia Civil (en el ET dan la opción de hacer cursos para prepararse la oposición a G.C. y además hay un porcentaje de plazas reservadas para los militares profesionales, con lo cual es más asequible que opositar por libre a la G.C.). Aprovéchate de esta circunstancia. Además, tiempo tienes para sacarte el TIP de V.S. Pero al revés no lo podrás hacer, si dejas pasar el tiempo.

Saludos
      Editado por última vez por JUVENAL; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/23351-juvenal en 12/05/11, 12:00:56.

Comentario

si, hay gente que lo ha sacado gratis.hace tiempo el ayuntamiento de san andres del rabanedo en colaboración con una academia lo daba gratis,pero era sólo para mujeres,de las cuales no se habilito según creo ninguna.
        en cuanto a precio decirte que el precio mas barato no se encuentra en León,y como te sugiere algún compañero deberias mirar otras provincias,claro ésta que con el desplazamiento tampoco te interesa.
        en cuanto al trabajo en León,es verdad que hace años que esta complicadisimo,ya que la susodicha academia "saca" cursos como churros(evidentemente y normal,se dedica a ello) y tiene la costumbre de anunciar bolsa de trabajo,lo cual hoy en día es totalmente imposible,y hace años también........no voy a decir que sea publicidad engañosa pero que te demuestre la bolsaza que tiene.
        en cuanto a escolta va a ser muy dificil que sin experiencia tengas la mas mínima oportunidad,eso de con el tip entrar como hace años,se acabo.puedes hacer el curso si te gusta pero como no te muevas de castilla y león no tienes nada que hacer.
        dicho eso de miles de tips de escolta,muy pocos consiguen la eco y trabajar.
        un saludo de un vs y eco.-

Comentario

Hola a todos hacia mucho que no entraba por aquí pero no encontraba la contraseña jeje
          haber en primer lugar muchas gracias a todos.
          en segundo, mi intención es sacar el curso e irme al país vasco ya que me encanta (aunque me han avisado que es peligroso...) pero bueno

JUVENAL, estoy intentando entrar en tropa y marinería tambien ya me he presentado a dos convocatorias este año y voy camino de la tercera, pero lo p... psicotecnicos me traen de cabeza! en la primera convocatoria fui de pringao novatillo sin hacer nada y saque un 3,8 y en la segunda haciendo test de ci.trainning o algo así saque un 4,18 ademas que los opositores a policia y gc se estan metiendo todos a tropa por que no salen plazas de lo suyo...

Me han hablado de un curso de comisiones obreras también que tal lo veis?
          mi intención es sacar los de vigilante, escolta, vigilantes de explosivos, y portero de discotecas (aunque mido 1,70 y peso 65kg mucha apariencia no tengo jejeje) y una vez sacados estos cursos ahorrar algo e irme para el país vasco o cantabría

un saludo a todos y gracias por las respuestas!

Comentario

joder, a por todos los titulos de una!!! pues si, ve a los sindicatos que ellos ya estan preparando los cursos subvencionados para septiembre
            http://adnugro.blogspot.com.es/2012/09/8-de-octubre-dia-de-la-felacion.html

http://www.facebook.com/groups/111124169038182/

8 de Octubre, Dia Internacional de la Felacion, por que si la navidad tiene su dia y los regalos suelen dar asco con este dia cualquier regalo sera... orgasmico! como poco

Comentario

Trabajando...
            X