Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que tienen dudas sobre invertir en sacarse la titulación de VS

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para los que tienen dudas sobre invertir en sacarse la titulación de VS

Buenos días compañeros
    Llevo tiempo leyendo en este foro y sinceramente me veo en la obligación de dar my humilde opinión, pué no paro de leer comentarios de convocatoria de exámenes, de gente con muchas ganas de trabajar, yo tengo una larga experiencia como VS, soy de los antiguos VJ,este gremio a evolucionado muy poco en comparación con otros gremios en los ultimo 20 años, yo lo que quiero trasmitir a los nuevos aspirantes es que lo que les enseña en las academia muy poco tiene que ver luego con la realidad del día a día de un VS al igual que no se dejen engañar por estas entidades que te venden el curso como si ya fueras a trabajar y juega con la ilusión de mucha gente que incluso piden prestamos para obtener la titulación, terminando el mismo y en la mayoría de los casos engrosando las lista del paro, pues a día de hoy poco trabajo hay, por no decir casi ninguno .
    Saludos

estoy totalmente contigo compañero,yo lo soy desde el 96 y no pasa un solo dia que me arrepiente de la decision que tome

Comentario

Yo sinceramente no fui engañado, desde el primer dia del curso me dijeron que el trabajo andaba mal y que los vigilantes iban a computo de horas y que ya no ganaban lo que antes... que era un trabajo muy duro que no todos lo aguantaban... y que muchos VS que se habian ido a la construccion a trabajar como peones o como albañiles volvian a la VS como sector salvacion despues de haber estado años y años sin ejercer... yo por mi parte yo me lo saque para tener algo o alguna que otra opcion. En los tiempos que corren si te prometen trabajo en una academia es para sospechar... lo unico que puedes hacer es intentar ser el mejor en la academia prestar atencion en las clases de defensa personal y sobre todo que los profesores se fijen en ti.. pues, al menos en mi academia, todos tienen que ver de forma directa o indirecta por el mundo de la seguridad y por tanto tienen contactos para que al menos tener la oportunidad de tener una entrevista... que actualmente es a lo unico que aspiro... como se suele decir hay que tener amigos hasta en el infierno
      y si hay que vender el alma... se vende.... Yo cuando entre en la academia solo esperaba eso tener alguna entrevista... pues hace meses que ya no tengo ninguna

Comentario

Trabajando...
      X