Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curso de guia canino

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curso de guia canino

CURSO GUIA CANINO EN ALICANTE

Bueno, tal como suena la empresa donde trabajo se dispone a impartir un curso de guía canino o canero como mas rabia os de.

El curso será de 20H y consta de dos partes, teórica y practica con su correspondiente sellado en la cartilla profesional.

Este post va dirigido sobretodo a la gente de la zona de alicante ya que por esta zona no se escucha mucho lo de dicho curso y creo que puede ser muy interesante.

A los interesados el curso se celebrara a finales de julio y tendrá un coste de 190euros y seria requisito indispensable confirmar la asistencia antes del día 15 de julio.

Es la primera noticia que tengo y ya seguiré ampliando la información, ruego a los interesados me manden un privado y si me facilitan un teléfono fijo les llamare en persona.

GRACIAS
    Att: ximofer

Me parecen escasas 20h pa ese curso...
    SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

Buenas
      Lo cierto es que no se si serán muchas o pocas horas, pero lo que si se es que es la primera vez que lo escucho por la zona de alicante ya que antes tenia que ser en Madrid y el precio se subía por el tema de desplazamiento y alojamiento.

Sigo pensando que es una buena oportunidad.

Comentario

Todo lo que sea formarse esta bien, pero en 20h no se aprende a trabajar con un perro...
        SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

Bueno, pues la verdad es que tienes razón, no se aprende en 20H pero yo soy de los que piensan que no se aprende de verdad hasta que no trabajas con ellos y coges propia experiencia, por mas cursos y horas que hagas nunca estarás preparado tanto como la propia experiencia te pueda educar.

Gracias

Comentario

En eso estoy de acuerdo, la experiencia es muy importante xq hay que conocer al perro, xq cada perro es distinto...
            SEMPRE EN LOITA!!!

Comentario

Originalmente publicado por LOBO 4 Ver Mensaje
              Me parecen escasas 20h pa ese curso...
              Buenas a tod@s:

Yo te voy a dar "mi" opinión. Yo, como empresa, pido una subvención para dar un curso de formación a empleados (Via Forcem o como se llame el organismo en la comunidad autónoma). Y, como necesito un mínimo de gente, te lo "vendo" a ti como currante como un curso de reciclaje obligatorio. Formo a mis empleados, trinco la subvención y pago a mis empleados las horas de formación con el dinero de todos. Vaale, que ya se que las AA.PP. tardan en pagar las subvenciones. Simplemente, adelanto el dinero.

No sería el primer chanchullo con los cursos de formación que se han dado. Yo conozco uno que me pasó a mi y era parecido. En un curso de Escoltas, cinco días, quitalé uno porque nos dieron uno de contraincendios con prácticas en un centro. Si no ivas al curso todos los dias, no te daban el diploma.
              Ahhh el centro de formación era de la empresa en la que curraba. Así todo queda en casa.
              El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Amigo sangis 19. Ese es un detalle que supongo que el empresario lo puede tener en cuenta, pero yo soy muy nuevo y no creo que pueda hacer cursos de reciclaje, de toas formas gracias por la información.

Luego, el curso viene mas que nada por petición de los trabajadores ya que la empresa tiene sus bacantes cubiertas de sobra (con lo tiempos que corren no es de extrañar) y si no ponemos un poco de empeño no creo que podamos (sobretodo los nuevos) ir ampliando nuestros conocimientos sobre este nuestro sector.

Lobo 4 con el tema del perro no puedo estar mas de acuerdo, ya que no será el primero que intenta comerse al cuidador o al personal de trabajo, por puede ser alguna negligencia en su correcta educación o falta de atención.

ATTimofer

Comentario

Amigo sangis 19. Ese es un detalle que supongo que el empresario lo puede tener en cuenta, pero yo soy muy nuevo y no creo que pueda hacer cursos de reciclaje, de toas formas gracias por la información.

Dices que estas trabajando. Reciclaje lo tienes que hacer, la empresa te lo tiene que proporcionar.
                  Otra cosa es que quieras hacer diferentes cursos y formarte, ahy ya te tendrás que buscar la vida, no esperes que la empresa contribuya a ello, aunque..... todad vendan lo contrario.
                  A duras penas lograras el reciclaje, pero..... es lo minimo exigible.

saludos

Comentario

. Ese es un detalle que supongo que el empresario lo puede tener en cuenta, pero yo soy muy nuevo y no creo que pueda hacer cursos de reciclaje, de toas formas gracias por la información.
                    A lo primero: seguro que si lo tendrá en cuenta, la pasta es la pasta y no conozco ningun empresario que no mire por la pela.
                    A lo segundo ya se "nota" que, o eres muy nuevo, o lo aparentas muy bien.
                    A la tercera ¿Por qué no vas a poder hacerlos? ¿Sabes que estás OBLIGADO A HACERLOS?

De nada.
                    Y que sepas que el curso de reciclaje no será ningún "favor" que te haga la empresa, el inspector o el sindicalist@ de turno.
                    Si ya los cursos de preparación para examinarse de V.S. y expecialidades son.... manifiestamente mejorables y salimos como salimos de allí... encima pongamos escusas a la patronal para no hacerlo que por ley estamos obligados.... Y mientras, pidamos lo que no tenemos (armas, caracter de A.A.....) para ¿qué?.
                    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Ximofer, te he enviado un privi

Comentario

Ojosgarndes y sagis 19.

Ya se que se me nota la novatada a distancia jejeje, pero el tema del reciclaje, es por que llevo cuatro meses trabajando y soy de la convocatoria 82 (sep 2010),se que es la empresa la que me lo tiene que proporcionar, pero lo que no se es si se establece algún tiempo mínimo para hacerlos.

Por lo demás, me considero una persona que cuando trabajo en algo nuevo me gusta estar bien informado y aprender todo lo que se pueda y lo que no.

Gracias
                        ATT: ximofer

Comentario

anual, así que si trabajas..... cada año.
                          Ahora me has pillado de zoquete, así que quizás otros sepan asegurarlo mejor pero entiendo que dentro del año en curso por lo tanto antes de finalizar el año.
                          Porque si esperamos a llebar un año trabajado, me temo que esperaremos 2 y 3 y 5......y más.
                          en fin, espero no darte una información erronea.

saludos

Comentario

ojosgrandes

Gracias por la información, supongo que durante lo que queda de año se ara alguno.

Y seguimos con el curso que ya sabemos los días en los que se realizara que serán:

Lunes 25
                            Martes 26
                            Miércoles 27
                            Jueves 28 de julio

El horario será de: 15:00 A 20:00 H

Solo recordaros que el plazo de inscripción es hasta el 15 y las plazas limitadas.

Gracias

Comentario

Trabajando...
                            X