Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caida del Servidor.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caida del Servidor.

Hace un momento hemos tenido una caida del Data Center y por ello no ha estado disponible la web durante unos minutos. Lamentamos este incidente, totalmente ajeno a nuestra voluntad.

No hay problema, seguimos funcionando.

Si quiero avisaros que esta noche, sobre las 12:00 horas, habrá una actualización del sistema del servidor, por lo que es posible que haya cortes o incluso que la web esté caída por algunos minutos. También espero que sepáis comprender que estas actualizaciones son necesarias para mantener siempre la web lo más funcional posible.

Saludos.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

me he imaginado que seria una caida del servidor. Asinkekualo desde los 2 años q llevo la web, es la primera vez que se cae a si que no tienes pq preocuparte!!!!

Comentario

Trata de levantarlo

Asinke ¡ Trata de levantarlo,por Dios ! ¡ Trata de levantarlo ! ¡ No dejes que caiga ! XDXDXD

Comentario

Originalmente publicado por Madlax Ver Mensaje
        me he imaginado que seria una caida del servidor. Asinkekualo desde los 2 años q llevo la web, es la primera vez que se cae a si que no tienes pq preocuparte!!!!
        Algunos recordamos dos caídas célebres (y ninguna es la de Roma ) : la primera se remonta a junio del año 2008, por un incendio (Asinke también se acuerda...) durante un fin de semana, y la otra por un ataque bestial que mantuvo la web fuera de juego a finales de agosto hará dos años; todavía recuerdo con espanto la llamada de Sobezno diciéndome que habían hackeado la página, y cuando fui a cargarla lo que ví me llenó de estupor, y no por la pantalla en negro con una enorme araña blanca en la cabecera, sino por lo que había debajo del arácnido. De esa última, este enlace que no conocerán los nuevos:

http://www.vigilantesdeseguridad.com...-poco-de-humor

Saludos.
        Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Dionmío! No estará ingresado! Espero que no hayan tenido que ponerle puntos ni escayola. Seguro que Asinke le puso una tirita y le dio unos mimitos...
          *Clamor meus ad te veniat!*

Comentario

La proxima vez si te hace falta ayuda para levantarlo avisa,que yo aunque no coma pitu a la sidra estoy fuertote.

Un saludo.

Comentario

que cha caío e niño web, pobesito,ea ea ea. Ya tá... Vé !!
              No dejeis de ser el niño que un día fuisteis

Comentario

Inquebrantable
                La vida son dos dias,
                uno lo pasas durmiendo,disfrútala

Comentario

Trabajando...
                X