Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VigiaS-Vigilantes Asociados.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• VigiaS-Vigilantes Asociados.

Un saludo Compañeros.
    Os quiero anunciar,con el debido consentimiento del administrador de la página,que la nuestra de VigiaS, ha sufrido un profundo cambio ,para bien,y ahora en ella podréis encontrar todo tipo de información sobre Legislación,Leyes y reglamentos,Informes de la S.G.T. y demás "cositas" referentes a nuestra profesión...condensadas todas ellas en un mismo lugar.Todo ello en la parte abierta de libre acceso.Es posible ,por todo ello que durante un periodo,que esperemos sea lo mas breve posible tengamos algún "problemilla",nada del otro mundo, que seguro estará solucionado antes que nos demos cuenta.
    Os invito a daros una vuelta por la página que seguro será del interés de todos vosotros.
    Un saludo.
    O,NEIL-Presidente VigiaS-Vigilantes Asociados.
    www.vigias.org.es
    No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas
    Lucio Anneo Séneca.
    "Prius mori quam foedari"-----------"fac ut ardeat cor meum"

Gracias por la gestión para solicitar el permiso del administrador, O,neil.... ya imagino que las negociaciones fueron durísimas, sobre todo por las pruebas gráficas que llegaron a mi teléfono móvil

Me queda añadir que uno de los cambios es el enlace sobre la denuncia de intrusismo; hasta el cambio de web era www.vigias.org.es/denuncia.php; este enlace ha sido sustituido por www.vigias.org.es/denuncia.html, aunque quienes no vean este mensaje verán una página de redirección; como veis, está todo pensado para causar las mínimas molestias y el máximo beneficio. Nuestra filosofía pasa por mejorar el servicio que podamos prestar, y no descartamos continuar haciento retoques varios para que la información a la que podáis acceder desde nuestra web sea lo más útil y completa posible.

Saludos.
    Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Trabajando...
    X