Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pido un consejo para un vs ya cansadete de buscar trabajo....

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pido un consejo para un vs ya cansadete de buscar trabajo....

hola a todos pido un consejo,ya se que ahi paro por todos lados pero aqui en la provincia de cadiz nunca ha habido trabajo,ahora parece que antes si lo habia pero es comparado con el poco que ahi ahora,mi pregunta es teniendo en cuenta el precio de alquileres(en madrid carisimo) que ciudades de españa pudiera haber trabajo de vs,ya no digo de andalucia sino de españa incluida por supuesto canarias y mallorca,gracias.(je je dificil respuesta por mas que le doy al tarro)

En cuanto a lo de VS cansadete , asi estamos el 75% de los vigilantes jajaja , dicho esto, los alquileres como dices en madrid por ejemplo es carisimo en la capital, a las afueras no, imagino que en las ciudades grandes ( donde aun queda algo de trabajo ) sera mas de lo mismo , en la capital carisimo y a las afueras mas baratillo.

Comentario

Cansadetes de buscar trabajo y no encontrar estamos la mayoria.
      En cuanto a alquileres no te digo ya de Barcelona y area metropolitana, igual de caros que en Madrid, las otras provincias de Cataluña no se que tal seran pero supongo que baratas no.
      Animos y un saludo.

Comentario

¿que opinais de valencia?

Comentario

Desde luego en Bilbao ni te lo recomiendo. Si el problema es el alquiler, porque no haces un gogleo y en base a los alquileres empiezas a mandar curriculums a las empresas asentadas en esas zonas, es una idea....
          La labor del vigilante como el toreo, PARAR....TEMPLAR.....MANDAR!

Comentario

De VS sólo queda trabajo en las ciudades grandes(y no en todas),en las cuales los alquileres están por las nubes,eso también incluye Valencia.Si los alquileres fueran más bajos, yo mismo me iría a Madrid para buscar trabajo,pero es casi imposible vivir en Madrid o en Barcelona, tu solo, y con el sueldo de VS.

Te aconsejo que si vas a pasarlo mal,quédate en tu casa, que esta crisis no durará siempre.

Un saludo.

Comentario

En Barcelona hay curro, poco pero algo sigue saliendo, la mayoria empresas piratejas que aunque paguen a convenio a sus plantillas......las nuevas contrataciones se hacen con otras condiciones muy inferiores, aprovechandose de eso... la necesidad de currar.
              Los alquileres...... menos de 500€ dificilmente encuentres nada y eso... en el extraradio.Aunque no venga al caso.... hace poco lei a un compi quejarse de los 3,60 creo del kilo de pechuga de pollo en su zona.... aqui de 5.50 no baja y así.... todo.

suerte y saludos

Comentario

Originalmente publicado por gaj6619 Ver Mensaje
                ¿que opinais de valencia?
                A Valencia si quieres venir a tomar el sol en sus playas, pues adelante, pero a currar, la cosa está que arde!!!!

Comentario

Ahora mismo irse a buscar curro es una ventura similar a hacer de Indiana Jones en el arca perdida...es mas facil conseguir una noche en el Rich con la Pataki que encontrar curro estable

Pero no desesperes y si ves posibilidades de encontrar en otra parte tira para adelante...eso si...asumiendo los riesgos que ello conlleva, por lo que deberas ir primero en solitario y sin cargas familiares a las que puedas perjudicar y luego ya tendras tiempo de realizar los traslados pertientes y necesarios ( que un polvete de cuando en cuando habra que echar digo yo )

Un saludo
                  Denantes mortos que escravos

"Roma traditoribus non praemiat"

Comentario

je je gracias......

Comentario

Por el Pais Vasco hace un tiempo teniamos aun algun puesto de vigilante,ahora entre la recolocacion de escolta y la disminucion de servicios no queda nada.Mira por Madrid que hace cosa de un mes ha entrado un compañero mio a trabajar con prosegur.

Comentario

Es una lástima porque antes en mi zona ,que es la que conozco mas ;solo era insinuar el título y te salían pretendientes por todas partes.Hoy parece que solo es atractivo el intrusismo.

Irse con nuestro sueldo a otro lugar, hay que repensarlo pero que muy bien,no sea que se nos dispare la prima de riesgo.

Saludos
                        La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

En Barcelona he presentado currículum en mano en TODAS las empresas que he encontrado por internet, todas las grandes y medianas y en 4000 pequeñas y 0 patatero...
                          Editado por última vez por Marc_27; http://www.vigilantesdeseguridad.com en 02/06/12, 00:00:21.

Comentario

El mejor consejo, que por mi parte te puedo dar, es que tengas mucha mucha paciencia.

Un saludo.
                            Si vis pacem para bellum. Unitate est fortitudo.

Comentario

Originalmente publicado por Vprisma Ver Mensaje
                              El mejor consejo, que por mi parte te puedo dar, es que tengas mucha mucha paciencia.

Un saludo.
                              Pues si compañero, pero yo que estoy en la misma situación, por momentos, estoy que me salgo de las casillas
                              Saludos

Comentario

Trabajando...
                              X