Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejos busqueda de trabajo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consejos busqueda de trabajo

Hola a todos, esta claro que el sector esta mal, pero hay que ser optimistas, llevo poco tiempo en este mundo y por poco tiempo me refiero a 15 dias, ahora estoy en la fase de mandar curriculum, y me pregunto si es mejor mardarlos por web o acercarte tu directamente y dejarlo en mano,cual de las dos formas creeis que es mas efectivo.

Utiliza las dos formas. Hazte un listado y al ataque. Ten en cuenta que hay empresas que ya no recepcionan el currículum en papel, como Securitas, y otras el enlace para insertarlo directamente no funciona. Si eres creyente encomiendate a todos los Santos y Apóstoles y eso sí, no pierdas la esperanza. Hoy en dia es más fácil que te toque el gordo del euromillón. Saludos y mucha suerte.

Comentario

Gracias, por lo que estoy leyendo ultimamente, hoy en dia dicen que es mejor por Web o correo, si lo tienen y funciona, lo de entregarlo en mano, que despues lo tiene que menter ellos, que para muchos es un coñazo, y que muchos incluso pasan y lo tira, tambien que parece mas desesperado, y algunos dicen que es una forma de conocer a la gente, de hablar, la verdad es que hoy en dia esta complicado, y mas en mi caso que he sacado el curso este año, confio en que mi experiencia militar compese esa falta de experiencia pero bueno, tengo claro que no voy a dejar de intentanlo, es curioso hace 3 año yo no sabia lo que era un curriculum y ahora mira jajajajjajaaj.

Comentario

Hombre,mientras toca y no toca el euromillón también se puede reciclar uno, hay cursos cortos que pueden servir para mejorar nuestro cv, yo me hice uno de cerragería de urgencia y alguna cosa me sale de vez en cuando. De todas formas son tiempos difíciles para todos los sectores, así que paciencia y suerte para tod@s.

Comentario

Originalmente publicado por Mencheta Ver Mensaje
          Hombre,mientras toca y no toca el euromillón también se puede reciclar uno, hay cursos cortos que pueden servir para mejorar nuestro cv, yo me hice uno de cerragería de urgencia y alguna cosa me sale de vez en cuando. De todas formas son tiempos difíciles para todos los sectores, así que paciencia y suerte para tod@s.

En el foro tenemos por cortesía antes de postear presentarnos en el subforo correspondiente. Léete las normas de los foros que son de obligado cumplimiento. Un saludo.
          Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Mi experiencia me dice que en las empresas pequeñas más vale entregarlo en mano, pues el que te recoge el currículum puede que sea el jefe de servicios o su secretaria, y almenos le llegará a su mesa aunque sea para más tarde guardarlo en el cajón de candidatos dada la ausencia de vacantes (pero almenos se quedan con tu cara).

En las grandes tienen un bestial departamento de recursos humanos, por lo que a los jefes de servicio les suelen llegar los candidatos "filtradísimos" y solo cuando necesiten vacantes, no se enterarán de nuestra existencia ni que sea de rebote.
            Editado por última vez por Marc_27; http://www.vigilantesdeseguridad.com en 04/11/12, 20:04:53.

Comentario

Un buen consejo:dile al jefe de servicios que te vas a tatuar el nombre de la empresa en el pecho,que les regalas la paga de beneficios,que te paguen las horas extras que ellos quieran,que no necesitas vacaciones como los chinos,que no tienes ninguna experiencia ni estudios,que estas dispuesto a recibir órdenes de un inspector sin funciones delegadas del jefe de seguridad y sin 5 años de experiencia en seguridad privada,que no te den zapatos ni calcetines,que te den sólo un pantalón y una camisa y que no te paguen los cursos de formacion relacionados con la seguridad privada.Seras el candidato ideal:el puesto es tuyo.
              P.D:Todo lo que te diga la empresa va a misa,los compañeros son malos y nunca dan buenos consejos que benefician al sector.Nunca denuncies a un auxiliar porque son el futuro de tu querida empresa.

Comentario

Trabajando...
              X