Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PROPUESTA, para ANIMAR y ORIENTAR a los buscadores de trabajo...!

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• PROPUESTA, para ANIMAR y ORIENTAR a los buscadores de trabajo...!

Ante el pesimismo que se observa por todos lados, he pensado que se podria abrir un hilo, para animar a aquellos que estamos buscando trabajo, y la propuesta no es otra, que abrir un tema para que cuando alguien logre encontrar algo, lo publique, y así poder leer algo agradable, que llene de optimismo a lo que no paramos de darnos de bruces con las empresas de seguridad. Tendria que ser un hilo más o menos cerrado, expecificamente para que hablaran solo los que han encontrado y contaran como fue su experiencia...tambien nos daría pistas a los demás de por donde se mueve el mercado, y planificarnos mejor...Es solo una idea..ya dejo la pelota en el tejado de los modedadores, para que si ven oportuno le den forma, o establezcan norma, de verlo interesante..?
    Que opinais?

Un saludo a todos...y suerte!! (va a hacer falta...)

Pues ya que has dejado la pelota en nuestro tejado, te respondo.

Como ya has creado el post, lo unico que falta es que todo aquel que encuentre trabajo (cosa dificil a dia de hoy) publique su buena nueva.

Lo de que sea cerrado, va a ser que no.
    Con que lo posteado cumpla con las normas de la web es suficiente. No hay que crear ningun tipo de norma adicional para contestar en un post especifico, ya que las que actualmente hay cubren sobradamente todos los aspectos sobre posteo y comportamiento en la web. Leelas y sabrás porque lo digo.

La unica parte de la web que es "cerrada" (y solo a medias) es el subforo de habilitados.... y solo es "cerrada" para los non-estrellatus.

Asi que por lo que a mi me toca, ya pueden ir publicando aqui mismo los foreros que tengan la suprema suerte de encontrar un trabajo.
    Ahora solo hace falta saber que opinan mis colegas Modereitors y el gran jefe Adminkekualo.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Sentio bonum.

Fortuna.

Salutem.

Luis Miguel
      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Pues venga..ya sabeis!! el que encuentre trabajo que lo vaya publicando...Compromiso compañeros!! que vamos a ir haciendo una estadistica con las provincias y todos...va a estar entretenido...!!

Comentario

bueno pués yo vengo a tocar las narices un rato.

Si quereis estadisticas..... SI, pero estrellados, es la única forma posible. No valla a ser que encuentren curro los pescaitos y encima nos lo resfreguen por la boca.
          El c.c.p. tiene mucho curro, y la crisis no permite ampliar plantilla.

saludos

Comentario

Alguien tiene que hacer de malo malísimo, supongo.

Yo no lo haría. Explicaré el por qué por privado.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Asinkekualo Ver Mensaje
              Sentio bonum.

Fortuna.

Salutem.

Luis Miguel
              Jefe ,permíteme con tu alusión al latín, recordar que volverá a las aulas dentro de nada el sonido de las declinaciones de tan magna lengua madre y tostón padre.

Saludos
              La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Originalmente publicado por digoyo Ver Mensaje
                Jefe ,permíteme con tu alusión al latín, recordar que volverá a las aulas dentro de nada el sonido de las declinaciones de tan magna lengua madre y tostón padre.

Saludos
                Leñes, y eso?? Si ahora la lengua que se lleva es la del País del Sol Naciente
                Arigató

Comentario

Volvemos a la matriz de la que salimos Korio .A pedir "ubi est aqua"con desespero, en el caluroso verano.Por lo del lenguaje del sol naciente no hay prisa, dentro de poco con tanto recortes y reforma laboral seremos un mismo país con sus mismas condiciones laborales y el idioma vendrá por si solo como decía Cervantes con el pichón en el Quijote "por añadidura".
                  Saludos
                  La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.(A.Machado)

Comentario

Hola compañeros:
                    La verdad es que yo no me puedo quejar ya que nada mas terminar de hacer el curso de vigilante, hace poco más de un año, y sin haber mandado ningun curriculum me llamaron de la empresa en la que actualmente trabajo y me hicieron un contrato de siete meses especifico para una residencia de ancianos.Cuando termine el contrato me digeron que no entregaria el uniforme pues me iban a volver a llamar, y justo al cumplirse el mes ( en Febrero) me llamaron de nuevo y me hicieron un contrato hasta el mes de Julio ,ya que habian conseguido un contrato nuevo en una nueva empresa y necesitaban gente que les solucionaria la papeleta.
                    Y el dia 20 de Junio me hicieron un contrato relevo indefinido.
                    Como os decia no me puedo quejar ya que con mis 55 tacos y mis 100 kilitos no me esperaba que esto me pudiera suceder a mi.
                    Comprendo que la cosa esta muy dificil, pero yo os animo a todos vosotros mis compañeros porque se que lo estais pasando realmente mal para que no os desanimeis y para que tengais esperanza.
                    Un saludo desde Bilbo.

Comentario

Eso es lo que me apetecía oír...!!! Cosa positiva, sabemos que hay poco, pero lo que podamos rescatar, no le hace mal a nadie...

País Vasco: 1
                      Resto de Comunidades: 0

Comentario

Trabajando...
                      X