Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

vigilantetotal

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• vigilantetotal

compañeros animo a todos los compañeros para que visiteis mi web,donde trato de dar informacion a todos los compañeros.soy nuevo en esto de la web.si algun compañero
    me da aluna sugerencia para mejorarla se lo agradeceria.la pagina es
    Antes dse poner publicidad o enlaces debes tener permiso del webmaster
    Editado por última vez por Korio; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/20826-korio en 04/09/12, 11:34:24. Razón: Eliminar publicidad

Hola Manuel_41. Yo primero me presentaría en el sitio correspondiente habilitado para ello. Después comprueba el enlace que has puesto ya que te manda a una página en blanco. Un saludo.

Comentario

Muy chula la web, pero deberias de pedirle permiso al administrador del foro para poner ese enlace, y como te dice el compañero jabato pasar por presentaciones.

P.D. jabato quita el ; que se ha colado en el link y veras la web.

Comentario

Originalmente publicado por manuel_47 Ver Mensaje
        compañeros animo a todos los compañeros para que visiteis mi web,donde trato de dar informacion a todos los compañeros.soy nuevo en esto de la web.si algun compañero
        Ene el foro tenemos por cortesía presentarnos al resto de foreros en el subforo correspondiente antes de postear. Léete las normas de los foros que son de obligado cumplimiento.
        Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por manuel_47 Ver Mensaje
          Manuel_47, ya que entras en esta web unicamente para promocionar la tuya y usarla como plataforma de lanzamiento, hazlo con educación... que has entrado como un elefante en una cacharreria.
          Como ya te han dicho antes, primero te presentas al resto de usuarios y despues le pides permiso al administrador por privado sobre si te permite poner los enlaces para publicitar tu pagina, ya que esta es su "casa".
          Las normas de la web son claras respecto a esto, asi que leetelas porque son de obligado cumplimiento.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
          X