Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Orientación vigilante de seguirdad

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Orientación vigilante de seguirdad

Hola buenas me llamo hector tengo 22 años y soy de valencia , llevo tiempo queriendo ser vigilante pero por las circunstancias no e podido hacer ningun curso de vigilante de seguridad mire algunas posibilidades de hacer algun curso gratuito por el paro y por otros caminos pero parece que es bastante dificil conseguir alguno, asi que decidi ahorrar algo de pasta para pagarme algun cursillo , la cuestion es que me gustaria que me orientarais sobre buenas academias aqui en valencia , sobre precios y que me aconsejarias todo lo posible sobre como empezar en esto con buen pie ,agradeceria cualquier ayuda.
    Se que alomejor las cirscunstancias ahora no son las mejores pero este es un trabajo que realmente me interesa espero vuestras respuestas GRACIAS.

Hola, busca en el listado de academias oficiales, que en Valencia alguna hay.
    Si buscas temarios, sin duda te recomiendo que veas aquí:

Un saludo y suerte!

No se permite a usuarios anónimos y/o que no participen asiduamente en los foros a publicitar webs, incluyendo aquellas no comerciales, sin autorización del webmaster o de los moderadores de estos foros.

Normas del Foro
    Editado por última vez por YURI_07; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/11728-yuri_07 en 18/09/12, 22:32:17.

Comentario

Originalmente publicado por rigodon Ver Mensaje
      Hola, busca en el listado de academias oficiales, que en Valencia alguna hay.
      Si buscas temarios, sin duda te recomiendo que veas aquí:

Un saludo y suerte!

No se permite a usuarios anónimos y/o que no participen asiduamente en los foros a publicitar webs, incluyendo aquellas no comerciales, sin autorización del webmaster o de los moderadores de estos foros.

Normas del Foro
      Es la segunda vez que posteas sin antes haberte presentado al resto de foreros, ya un compañero te dio un toque de atención hace tiempo, a la próxima vez se te baneará de la web por incumplir las normas del foro.
      Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Originalmente publicado por hectorsdv Ver Mensaje
        Hola buenas me...
        +

Originalmente publicado por rigodon Ver Mensaje
        Hola, busca en...
        =

Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

Bueno veo aqui a nifer recordando las normas del foro y a encai poniendo unos peces que se besan que esta todo muy bien pero realmente lo que me interesaba era saber las posibilidades que puedo tener para empezar con buen pie ya que la situación actual no esta para tonterias no es mi intención importunar a nadie ni causar ninguna molestia solo pido ayuda para poder saber las experiencias de cada uno y asi poder tener mas conocimiento sobre todo lo referente a los vigilantes de seguridad, vuelvo a repetir que agradeceria cualquier ayuda gracias.

Comentario

La ayuda ya la tienes.
            Leete unos cuantos temas de actualidad en esta web, y no necesitaras más. Algunas cosas te parecerán surrealistas, pero te eseguro.... que la realidad supera a la ficción.

saludos

Por cierto... ¿hay algo malo en dos peces que esten enamoraos??????

Comentario

Bueno veo aqui a nifer recordando las normas del foro y a encai poniendo unos peces que se besan que esta todo muy bien pero realmente lo que me interesaba era saber las posibilidades que puedo tener para empezar con buen pie ya que la situación actual no esta para tonterias no es mi intención importunar a nadie ni causar ninguna molestia solo pido ayuda para poder saber las experiencias de cada uno y asi poder tener mas conocimiento sobre todo lo referente a los vigilantes de seguridad, vuelvo a repetir que agradeceria cualquier ayuda gracias.
              Lo que tu preguntas es un tema que está mas que tratado.

Usa el buscador interno de la web y tendrás la respuesta, ya que sois muchos los que entrais preguntando sobre si es rentable actualmente "ser VS o no", si gastarse el dinero en el curso merece la pena, etc... pero desde ya te digo que NO. Ni es buen momento, ni te va a dar trabajo a medio plazo.
              Si quieres tirar tu dinero, paga el curso... luego serás uno mas de los muchisimos habilitados de las listas del Inem.

Sobre la realidad de este sector, ya que estás interesado, la sabrás haciendo lo que te recomienda ojosgrandes.

Y un ultimo apunte.
              Si nifer ha citado las normas de la web es porque se han incumplido y como moderador está en su derecho a llamar la atencion al usuario que lo haga. Ademas de que no te lo decia a tí, sino a rigodon.
              Te recomiendo que te leas esas mismas normas que no te interesan, porque acabas de incumplirlas y luego vienen las sorpresas.

Un saludo.
              Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Buen consejo el que te ha dado el amigo Hrod-Ward.
                Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Bueno gracias a todos por la realidad y crudeza de las respuestas era lo que quería conforme a lo de nifer no era mi intención quejarme de el si no todo lo contrario expuse que estaba bien que lo recordara y que si en algun momento moleste o incumplir algo que se me disculpara aun sabiendo que el recordatorio no iba dirijido a mi.
                  Solo insistir en si se me podía explicar algo sobre la situación actual nada mas y no por el hecho de no mirarlo por mi mismo si no por querer saber las experiencias de cada uno que creo que suele aportar algo mas de información , gracias igualmente por todo ahora solo me queda decidir si tirar mi dinero o no como muy bien a explicado en mi opinión Hrod-Ward, solo una pequeña cuestión por lo que he mirado en lo referente a vigilantes de seguridad es prepararse para luego hacer un examen de oposición, es decir que si te presentas y por asi decirlo no das la talla te quedas como al principio pero con menos dinero o se te da como una especie de certificado de que tienes un cursillo en vigilante de seguridad ?

Comentario

ahhhhh el cursillo de vigilante de seguridad??? no, por si solo ese curso no sirve de nada a menos que no te presentes a las pruebas y las pases, claro que si las pasas no estás pasando ninguna oposición, ya que no opositas a nada.
                    Una vez seas vigilante lo verdaderamente dificil va a ser encontrar curro, si das con una empresa de las medio-decentes tirando para abajo (para arriba no hay) cobraras alrrededor de 900€ mensuales y te pediran, casi exigiran que seas un vigilante puto ( vamos que hagas de todo menos lo que debes) si das con una empresa como la mayoria..... ya ni te cuento.
                    ¿¿quieres ser vigilante? bien. O tienes 2 co.jo.nes por lo que te será dificil trabajar....... o tu veras todo lo que traga esta profesión. Y te advierto que hay muchas empresas que ni siquiera pagan, pero..... hay por ahy unos miles de vigilantes ya trabajando gratis y sin denunciar, si quieres ser uno de ellos.... las empresas encantadas.

oposiciones dice.......

saludos

Comentario

Originalmente publicado por hectorsdv
                      Solo insistir en si se me podía explicar algo sobre la situación actual nada mas
                      Pues no insistas mas hombre, usa el buscador, navega por los foros y lee las opiniones diarias que dejamos en post similares a este.

...y no por el hecho de no mirarlo por mi mismo si no por querer saber las experiencias de cada uno que creo que suele aportar algo mas de información.
                      Las "experiencias de cada uno" las decimos cada vez que escribimos algo, tanto en este post como en los otros . Asi que van a tener la misma validez de informacion las que repitamos otra vez aqui como las dichas en las numerosas ocasiones anteriores.

...si te presentas y por asi decirlo no das la talla te quedas como al principio pero con menos dinero o se te da como una especie de certificado de que tienes un cursillo en vigilante de seguridad ?
                      Te repito lo que ya te he dicho en varias ocasiones. Usa el buscador que eso esta mas que tratado.

Esta vez te voy a dejar yo el enlace. En el encontraras la respuesta a tus dudas y preguntas sobre el ser VS y la realidad sectorial.
                      Lee los temas y pincha en los que te interesen. Por lo pronto en el apartado "Como acceder/volver al gremio" tienes respuestas.

Indice de temas del Foro General

Y por favor hectorsdv, no abras post de temas tratados. Antes de postear consulta si ya se ha hablado de ese tema concreto y si no ha sido asi, expon tus dudas. Asi evitaremos el tener que cerrar post por repetitivos.

Un saludo.
                      Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 23/09/12, 17:09:24.
                      Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Bueno como se dice el tema esta mas que tratado, gracias a "ojosgrandes" por la aclaración personal que ha hecho y a Hrod-Ward por el enlace an sido de gran ayuda.
                        Veo que el sector esta bastante quemado y no es para menos viendo lo que hay, la verdad no esperaba tanta frustración.
                        Y eso que yo siempre he querido trabajar en la referente a "fuerzas del orden" de vocación desde niño porque primero intente ser bombero luego al ver el panorama policía nacional pero bueno eso mejor dejarlo aparte. Desde hay vas bajando mirando todas las opciones hasta resignarte y decir pues vigilante no es un mal trabajo caso error pensarlo por lo que parece nose al final solo quedara bajar mas y ser matón de discoteca, en fin que gracias por la paciencia de algunos no insistiré mas y suerte con todo este embrollo que parece que hay montado a ver si algun día el bienestar personal y el trabajo puedan ir unidos, adios y gracias

"ojosgrandes"
                        -oposiciones dice.......
                        xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

Desde hay vas bajando mirando todas las opciones hasta resignarte y decir pues vigilante no es un mal trabajo caso error pensarlo por lo que parece nose al final solo quedara bajar mas y ser matón de discoteca
                          Puesto a bajar, aún puedes bajar más...

¿No será que te ponen los uniformes?, Que no es malo, pero...
                          Yo ayudo a mis compañeros, no a todo el mundo:

Comentario

No entiendo lo de bajar, tal y como se expone.

Para mí son opciones distintas, al margen de sueldo y fumadas relacionadas con el mismo. Una profesión es lo que uno hace de ella, no lo que digan los demás o la repercusión social que tenga.

El principal problema de esta profesión es precisamente eso. La absurda tendencia que tienen algunos a llegar hasta aquí porque se conforman con, según ellos, menos. Eso explica el grado de lucha del sector.

Un saludo.

Comentario

Desde hay vas bajando mirando todas las opciones hasta resignarte y decir pues vigilante no es un mal trabajo caso error pensarlo por lo que parece nose al final solo quedara bajar mas y ser matón de discoteca
                              Lo dices en serio???? o te estas quedando con nosostros...
                              Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Trabajando...
                              X