Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué pensáis de esta oferta de trabajo?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué pensáis de esta oferta de trabajo?

Hola a todos! Me ofrecí como vigilante de seguridad en una página de internet y me llamaron una empresa de eventos que decía que necesitaban a varios vigilantes de seguridad, pero que no cogían a vigilantes sueltos y luego ellos formar el grupo, sino que cogían al grupo entero. Entonces yo me puse a buscar amigos y conocidos vigilantes de seguridad hasta formar el grupo, bueno..., casi, me falta uno. El caso es que quieren que trabajemos para ellos sin pasar a través de una empresa de seguridad, porque dice que así les sale más barato, y no se lleva la empresa de seguridad su parte. Me insisten mucho que todos los que lleve en el grupo tengan el TIP porque quieren hacer las cosas legales no les vaya a pasar con en el Arenas de Madrid. Pero yo creo que no se puede trabajar de vigilante si no es a través de una empresa de seguridad; eso es al menos lo que te enseñan en las academias, pero también es cierto que yo he visto a hoteles que contratan sus propios vigilantes sin pertenecer a una empresa. Que opinais de la oferta de trabajo? Es de fiar? Se puede hacer eso o no? Es muy extraño todo pero me insisten en que quieren hacer todo legal. Tengo la entrevista la próxima semana y querría ir informado de lo que se puede o no hacer, para poder tomar una decisión. El trabajo en sí es para viernes noches y sábados noches en conciertos y eventos de noche.

Pero yo creo que no se puede trabajar de vigilante si no es a través de una empresa de seguridad;
    A sí es, además viene recogido en el RSP
    Y uniformidad??
    Toda la información está en el Reglamento a sí que si quieres ir informado a la entrevista repásatelo bien
    Saludos

Comentario

Si de verdad eres vigilante no deberias tener estas dudas que son algo de lo más basico en los conocimientos de un V.S.

Un vigilante no puede trabajar para cualquier tipo de empresa como si fuera un fontanero, solo puede hacerlo para una empresa de seguridad. Y si ocurriera algo como lo del Madrid arena, te serviria lo mismo el tener t.i.p. o chapas de la cocacola. Legalmente se te trataria como a un "truchin".

Saludos.
      Editado por última vez por Máximo X; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/26702-m%C3%A1ximo-x en 04/11/12, 09:41:54.
      Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por kaifas
        me llamaron una empresa de eventos
        Nada mas empezar el post, ya lo dejas claro tu mismo y te respondes.
        Las empresa es de "eventos", no de "seguridad". Asi que no te pueden contratar como VS y ni estará inscrita en el MIR.

El caso es que quieren que trabajemos para ellos sin pasar a través de una empresa de seguridad, porque dice que así les sale más barato, y no se lleva la empresa de seguridad su parte.
        Ilegal según la LSP.
        Para ellos y para ti. Si os calzan por truchos, de barato no tendrá nada. Tu mismo aflojaras 3000 leuros del ala.

Me insisten mucho que todos los que lleve en el grupo tengan el TIP porque quieren hacer las cosas legales no les vaya a pasar con en el Arenas de Madrid.
        Legales???
        Pero que me estas contando.... esto es ilegal por los cuatro costados. Y lo sabes.
        Ah, y las referencias al Madrid Arena, en su post correspondiente. Este no trata sobre eso.

Pero yo creo que no se puede trabajar de vigilante si no es a través de una empresa de seguridad; eso es al menos lo que te enseñan en las academias, pero también es cierto que yo he visto a hoteles que contratan sus propios vigilantes sin pertenecer a una empresa.
        Vuelves a responderte a ti mismo.

Lo que contratan en los hoteles no son VS. O acaso esos que has visto llevan placa, defensa y grilletes, ademas del escudo de su empesa??? Pues eso.

Y si a esos contratados en un hotel, les hacen realizar nuestras funciones, se les llama "truchos", y son susceptibles de ser agraciados con 3000 euros de premio por SP.

Que opinais de la oferta de trabajo? Es de fiar? Se puede hacer eso o no? Es muy extraño todo pero me insisten en que quieren hacer todo legal. Tengo la entrevista la próxima semana y querría ir informado de lo que se puede o no hacer, para poder tomar una decisión. El trabajo en sí es para viernes noches y sábados noches en conciertos y eventos de noche.
        Creo que cae por su propio peso que es ILEGAL y cualquiera que sea VS lo sabria.
        Tu mismo tambien lo sabes, ya que te has respondido a ti mismo en el post. Pero de todas formas, leete la LSP y el RSP, que me parece a mi que no los has visto ni de lejos.

Despues de hacer estas preguntas tan "extrañas" para ser VS, te recomendaria que te sacases tu estrella de habilitado. Vendria bien para futuras respuestas.
        Y como ya se te ha respondido a algo tan obvio, antes de que el tema se convierta en lo que no debe (y no seria para menos), queda cerrado.

Un saludo.
        Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
        X