Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

curioso anuncio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• curioso anuncio

http://www.milanuncios.com/vigilante...o-58827564.htm

a simple vista no llama la atencion.pero cuando empeceis a leer("somos un matrimonio"),os fijais bien en la foto.comprobareis que la pareja del compañero de la foto no es humana.aunque ya nada me extraña de este pais;si se han legalizado las bodas de homosexuales,¿no se habrán legalizado también las uniones entre distintas especies,y yo ni me he enterado?
    un saludo

Pepiño, cual es el motivo de este post????

Porque me da a mi que el motivo por el que lo has abierto no es muy recomendable. Si era para hacer la gracia con el tema de la foto, vale, pero lo cuelgas mejor en "Humor".
    Pero si es por el tema de la legalidad de matrimonios "que a ti no te gustan", mal.

Y la comparacion que haces entre matrimonios formados por personas y otros formados por animales es algo muy ofensivo y está totalmente fuera de lugar en esta web. Eres libre de pensar lo que quieras sobre cualquier tema, pero aqui no se te va a permitir que te dediques a faltar el respeto gratuitamente, ni insultar a los demas en base a tu criterio y gustos personales. Hay que tener un poco mas de respeto hacia las demas personas.

Un saludo.
    Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
    X