Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para vs. De convocatoria 2/2013 de Barcelona

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para vs. De convocatoria 2/2013 de Barcelona

Hola, soy de esta convocatoria y quisiera saber si alguien de Barcelona que apruebe quiere ir a Madrid para recoger la cartilla, y no tener que esperar 2 meses para tenerla, en principio somos 2 personas, con coche, y ida y vuelta puede salir sobre 50€ el coche lleno por persona, creo que merece la pena.. Un saludo, mensajes por privado gracias.
    Editado por última vez por nifer; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/928-nifer en 15/04/13, 19:59:05.

¿Tienes ya una entrevista concertada?

Si no es así, es tirar el dinero...

Comentario

Todavía no he hecho ni el examen...

Comentario

Originalmente publicado por Rober3 Ver Mensaje
        Todavía no he hecho ni el examen...
        Chiquillo, ten paciencia, que si todavía no has hecho ni el examen...esperate, si luego vas ha tener todo el tiempo del mundo hasta que encuentres trabajo.

Saludos.
        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Originalmente publicado por israel35 Ver Mensaje
          Chiquillo, ten paciencia, que si todavía no has hecho ni el examen...esperate, si luego vas ha tener todo el tiempo del mundo hasta que encuentres trabajo.

Saludos.
          gracias por lo de chiquillo, me has quitado 20 años de encima.... Y después no tendré todo el tiempo del mundo, me examino esta semana para aprobar, pues me he preparado, y después a buscar trabajo y trabajar. No es que sea optimista, es que estoy seguro que mejorara esta situación y so y muyyyyyy cabezón,

Comentario

Sé optimista sin perder la razón y menos los €€.

Cuando apruebes obtendrás el provisional, suficiente para empezar a trabajar en el improbable caso de que surja trabajo.

Un saludo.

Comentario

Rober3 yo llevo casi un año y todavía no he tenido ni una entrevista y en Sevilla ya tiene cada empresa mas de 2 curriculum mio.

Por mucho que corras cuando vayas a recojer la tip como hice yo, como no sea que tengas enchufe de 5000V o alguna que te haya dicho sacate la tip y entras, yo que tu no correría mucho.

Un saludo.

Comentario

Lectura recomendada:
                http://www.vigilantesdeseguridad.com...guridad-20634/

Comentario

Jope!! que manía tenéis de desmotivar a los que tienen ilusiones!!

Comentario

rober3 mucho animo, suerte y salud.

saludos

Comentario

Gracias a todos,, a los que me dais ánimos y a los que no estáis ya motivados,, admirar, eso era antes que podías trabajar con el provisional, ahora no.,, enchufes,, pues de momento tengo poco, pero he trabajado con 2 empresas de auxiliar (trucho) y han quedado muy contentas conmigo, pues, soy trabajador, puntual, y con buena presencia.
                      korio, no me des motivan , muchas gracias, yo, la verdad, hay veces que lo tomo como un ejercicio más, funciona incluso con la parienta,jejejeje, prefiero quedarme con mi sol, pues los que quieran nublarme el día, si lo consigue habrán ganado ellos.. Un abrazo.

Comentario

Originalmente publicado por Admiral Ver Mensaje
                        Sé optimista sin perder la razón y menos los €€.

Cuando apruebes obtendrás el provisional, suficiente para empezar a trabajar en el improbable caso de que surja trabajo.

Un saludo.
                        Por favor, desmotiva todo lo que quieras pero al menos no desinformes.

El provisional ya no existe. Ahora o vas a madrid a por el TIP o no puedes trabajar en unos meses, hasta que llegue a tu comisaria.

Comentario

Originalmente publicado por Rober3 Ver Mensaje
                          .... he trabajado con 2 empresas de auxiliar (trucho) y han quedado muy contentas conmigo...
                          Vaya vaya vaya.... y tienes la poca vergüenza de entrar aquí y reconocerlo públicamente, sabiendo lo mal que está este sector gracias a vosotros, que sois una lacra para todos los trabajadores habilitados en SP.

Para que te quede bien claro Rober3, esto es una web de VS, por y para los VS.
                          Los truchos tenéis otras webs donde poder nadar a vuestras anchas y si lo que tu pretendes es entrar aquí para meter el dedo en la llaga y tocarnos los webs a los que si somos personal de SP y cumplimos con la legalidad, estas muy equivocado. Por lo pronto, tu credibilidad aquí es cero, así que cuando te veamos tu estrella de habilitado (si es que alguna vez lo estás) quizá cambie la perspectiva, porque después de cubrirte de gloria tú solo reconociendo tu trucherio, aquí pintas muy poco.

Si alguna vez te habilitaras y no encuentras trabajo de VS, recuerda que es gracias a intrusos como tú, que usurpan las funciones ilegalmente a los que están habilitados para desempeñarlas y ademas por dos duros. Pescao barato.

Y como en esta web el trucherio está muy mal visto y eso lo sabe cualquiera, ademas de que tu alusión al trucho canta demasiado a toque de pelotas gratuito al personal, te doy tres meses de vacaciones y espero que cuando vuelvas (si es que lo haces) sobre tu avatar haya una estrella que acredite que eres VS. Si no es así no te molestes en regresar que aquí los truchos sobran.

Un saludo a todos, menos a ti y tus queridos truchos.
                          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Trabajando...
                          X