Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vendo telescopio

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vendo telescopio

Editado por Ondivel
    Editado por última vez por Ondivel; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/5108-ondivel en 27/08/13, 13:43:24.

¿Hoy que va el diita de esto?, ¿será una broma, no?. Pero si no lo es creo que confundes con las últimas paginas de los periodicos.

Anda que.....
    Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

¿Qué es la nueva zona de compra-venta de la web?...
      Tenemos que vivir, y no sólo existir

Comentario

Originalmente publicado por israel35 Ver Mensaje
        ¿Hoy que va el diita de esto?, ¿será una broma, no?. Pero si no lo es creo que confundes con las últimas paginas de los periodicos.

Anda que.....
        A trollear a tu casa, que siempre sois los mismos...
        Editado por última vez por Hrod-Ward; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/19380-hrod-ward en 27/08/13, 16:26:59.

Comentario

Bien pues en las normas del foro dice que no está permitida la publicidad, sin permiso del administrador y en este caso no veo yo tú solicitud por ningún lado.

Y tú te has registrado para buscar trabajo y de paso vendernos un telescopio, que son las únicas participaciones tuyas en el foro.

Un saludo.
          Denantes mortos que escravos

Comentario

Originalmente publicado por antoniomga Ver Mensaje
            Me parece que tu estas en esta página porque tiene que haber de todo, antes de soltar por esa boca te recomiendo que te leas las normas del foro, y me parece que tienes muy poca educación tratando a una persona nueva en este foro de esa manera. Verás chaval pongo este anuncio eaquí porque es donde tiene que ir, limpiate la caraja de encima y mira bien antes de parlotear.

Aplicate para ti mismo lo de cumplir las normas del foro.
            Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Trabajando...
            X