Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plataforma de afectados

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plataforma de afectados

No se si este es el sitio correcto para esto. Pero despues de años trabajados vigilante y de haber sufrido mucho con el tema. He propuesto junto con unos compañeros a crear una pagina como plataforma de afectados. No se si es buena idea crear una cosa de estas por eso pido vuestra opinion. Muchas gracias.:what:

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Afectad@s ¿Por?
    La hipoteca, por los recortes, por Zapatero, por Rojoy, por Rub al kava, por las pensiones....?

Por Dios..
    Creo que deberías hablar primero con el sheriff del foro.
    En mi opinión, hay una cosa que une a rojos asturianos con fachas madrileños, a rebeldes de las islas con alfereces liberales , a granadinos con catalanes y valencianos.
    Su profesión de V.S.
    La política sólo nos hace entrar en polémicas que nunca acaban bien. Y lo digo por experiencia.
    Cada uno tenemos nuestras ideas que nos separan y una profesión que nos une.

Saludos a tod@s y buen servicio.
    Editado por última vez por Sagis19; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/30032-sagis19 en 27/10/13, 15:02:01.
    El mundo esta lleno de ignorantes. Y muchos de ellos tienen derecho a voto.

Comentario

Por como nos tratan a algunos en ciertas empresas. Abusan del que nunca dice no. Y cuando te hace falta algo te apuntan directo a la cabeza. Me hicieron algo que me dolio mas que doblar una semana entera 12 horas.

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
      Using Tapatalk

Comentario

Si nadie se ha movido en la época de las vacas gordas, menos lo van a hacer ahora que todo el mundo tiene los kinder´s por corbata.

Si no queréis que os pisen vuestros derechos, ya sabéis denunciar y denunciar y eso tampoco lo vais a hacer, por lo tanto ajo y agua.

Un saludo.

Denantes mortos que escravos

Comentario

Trabajando...
        X