Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni caso a los partes diarios!! Que hago??

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni caso a los partes diarios!! Que hago??

Buenas noches!!! OS cuento!
    Estando de servicio de noche en un hotel, el recepcionista que acompaña al presente durante los turnos llega borracho. Esto acarrea una serie de sucesos, entre ellos y sin entrar en mas detalles, insultos, amenazas, mal uso de las comunicaciones etc...
    Teniendo en cuenta que tan sólo este señor y yo estamos cubriendo la noche, lo único que hice fue quitar hierro al asunto y apuntar todo lo acontecido en mi parte diario!!!

Mi sorpresa es ver q los días pasan y ni el director, ni el jefe de personal, ni mi propio jefe de seguridad hacen ni han hecho nada al respecto.

Bien, el problema viene en que desde entonces la relación laboral como poco es incomoda y para colmo este señor esta solicitando servicio hasta para matar una cucaracha en una habitación, "al cual me he negado" ya esta bien con llevar mantas, camas, sabanas, facturas.... Como para encina ir de exterminador!! No hombre no!
    Bueno pues el susodicho me apunta en una hoja alegando que me niego a atender a esta incidencia y que no se puede trabajar conmigo.

Algún consejo o procedimiento a seguir?
    Gracias!!
    Using Tapatalk

Yo tuve un caso similar en un hotel y al negarme a relizar labores fuera del hambito de seguridad a dia de hoy ya no estoy en el hotel
    Pero si informe a el recepcionista de mis funciones y cuales no me petenecian aparte de informar a mi empresa de lo sucedido y poner una queja formar en el hotel al responsable de recursos humanos
    Pero para nada al final el q sobra siempre es el VS

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Pues es eso justo lo q me temo!!! Así q lo me jode es tener que ceder ante semejante personaje y por supuesto la indignación de la inutilidad de mi servicio para con los trabajadores del hotel!!! A los que por supuesto también hay q controlar, pues tienen las manos muy largas y no saben cumplir normas sencillas. Eso sin mentar que con el cambio de ley de sp la agresión verbal y física a un V en el ejercicio de sus funciones!!!

Victor M. Sánchez
      Using Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por victorm Ver Mensaje

ya esta bien con llevar mantas, camas, sabanas, facturas.... Como para encina ir de exterminador!! No hombre no!
        Si tu eres vigilante, yo soy un emperador romano.....

Saludos.
        Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Pero que mal pensado Israel25, si ya sabemos que llevar sabanas mantas y camas es parte de nuestros servicios en turno de noche si es que......

Comentario

Originalmente publicado por victorm Ver Mensaje
            Eso sin mentar que con el cambio de ley de sp la agresión verbal y física a un V en el ejercicio de sus funciones!!!
            Esto ya lo entiendo menos.....

Saludos.
            Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Como entras como un elefante en una chatarrería y además da la impresión que te has fumao algo raro o vas de troll, tema cerrado y a cascarla a otro sitio
              Bay

Comentario

Trabajando...
              X