Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Buscar empleo madrid

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buscar empleo madrid

Hola buenos diasss soy un vigilante en paro de canarias y quiero irme a vivir a madrid me gustaria q me aconsejaran como esta la situacion por madrid o cualquier parte d españa

En Madrid como en el resto de España la cosa está muy muy mal. Un saludo.
    Las grandes almas tienes voluntades, las débiles tan sólo deseos.

Comentario

Date un paseíto con el buscador de la web y verás que el panorama esta de pena.

Saludos.
      Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona, es como esperar que un tigre no te ataque porque seas vegetariano.

- Bruce Lee

Comentario

Clicando aquí veréis la situación real del sector: http://www.vigilantesdeseguridad.com...14/#post228879

Comentario

Pues la verdad es que la cosa esta muy complicada , antes al principio de la crisis encontrar servicios era complicado por la gran cantidad de compañeros en el paro y la gran competencia que existia que se solucionaba moviendo el culo como loco con un buen CV bajo el brazo pero ahora esta en la falta de servicios en las empresas que cierran y demás...., te deseo mucha suerte

Comentario

muchisimas gracias a todos por los comentarios la verdad q viendo la situacion pienso q lo mejor es buscar trabajo de otra cosa q no sea vigilante y ya cuando la cosa mejore optar a conseguir un trabajo de vigilante. Un abrazo y mucha suerte a todos los compañeros de la seguridad privada.

Comentario

Estamos casi tod@s igual buscando. Mucha suerte compañer@s!

Comentario

Trabajando...
              X