Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva web.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva web.

Pues en eso estamos. Estamos cambiando toda la web, para reparar esos fallos que teníamos en la antigua. Esperemos que todo comience a funcionar correctamente y que os guste el vuestro nuevo espacio.

Un saludo.

Luis Miguel
    Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Esta de lujo pero por aquello de chinchar un poco, y darte trabajo, que hace mucho que no lo hago. Vendria bien un tutorial de uso porque por toquetear casi me pongo una banderita y resulta que eso es para reportar spam y esas cosas, y tambien que a mi al menos, ( que lo mismo es problema de mi ordenador) no me salen los dibujitos,ahora se llaman caritas, solo los letreros de como se llaman y al ponerlo en un mensaje no ha salido. Aunque esto no sea importante ni necesario en absoluto, ya sabes que el muñequito verde nos gustaba a muchos ponerlo por tadas partes.
    En fin lo importante es que la web siga funcionando, y que gracias a que tu te ocupas de ello no ocurran cosas como lo de mundoforo, que de un dia para otro desaparecieron los foros. perdiendose toda la informacion que tenian.

Un saludo jefe.

Comentario

Pufffffff..... En un rato te llamo, que hay cosas que he visto y que me han rexordado a "The walking dead", tu ya me entiendes.

Saludos.
      Denantes mortos que escravos

Enjuga tus lágrimas y no me llores si me amas (San Agustín)

Comentario

Que quieres que diga... yo soy un clásico. Me gustaba más la otra.
        Un fallo que veo es que no aparecen las ultimas contestaciones.
        Por ejemplo Ayer contesté un post, me respondieron y hoy ya no está.

En el botón de Publica respuesta... pondría "PUBLICAR RESPUESTA" o simplemente "RESPONDER" para que no haya dudas. que es más fácil de entender.
        Aún así es pronto y es admirable Luismi que sigas dándole al cayo para mejorar.
        Enhorabuena.

Y aprovecho ya, una pregunta...
        ¿Habría alguna posibilidad de recuperar "mis" respuestas o mensajes de hace años, y mandármelas en una carpeta zip o rar?

Otro fallo que veo es que algunos mensajes han perdido la "edición" color, tamaño, etc.
        Editado por última vez por JUANAKOTANAKO; http://www.vigilantesdeseguridad.com/member/2428-juanakotanako en 13/05/15, 13:56:00.

Comentario

Pues ahora toca acostumbrarse a este nueva versión de vBulletin, pero coincido con Juanako en que me gustaba mas el diseño de la otra... sobre la funcionalidad aun no hablo porque estoy probando como funciona esta nueva web y la verdad es que me falla mucho y no doy pié con bola sobre algunas opciones.

Lo que comenta Yuri ya lo vi ayer yo tambien y me extrañó mucho ver esos subforos en abierto y visibles al publico. Otra cosa es que no me deja entrar en la web desde el tapatalk, no me reconoce la contraseña de siempre y en el pc la web tambien me está echando para atrás en publicaciones, mensajes y demás porque no me reconoce ni los permiso de moderación ni al usuario diría... en fin, que la web está en pruebas y veo que esto tiene para rato.

Un saludo.
          Me encanta que los planes salgan bien (Hannibal Smith, mientras se fuma un puro).

Comentario

Pues no es por nada, pero vais a tener que acostumbraros a esta nueva versión. Se siente, ya me hubiera gustado a mi no tener que ponerme a trasladar, pero por el bien de todos había que hacerlo.

Los subforos que comentas no están en abierto y son copias antiguas que siguen por ahí y que no me gusta perder. Quién conoce su pasado...

Por otro lado, es lógico que tapatalk no funcionara bien ayer , ya que también cambia de versión en esta nueva web y que al igual que ha pasado con esto, tenía que estar redirigido al nuevo IP. A mi tampoco me funcionaba ayer, hoy si vuelve a funcionar. Además, ahora la web por móvil también ha debido mejorar.

Y nada, seguiremos reparando o corrigiendo pequeños desperfectos. Como decís por ahí, hay que seguir trabajando.

Saludos.

Luis Miguel
            Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Originalmente publicado por JUANAKOTANAKO Ver Mensaje

Y aprovecho ya, una pregunta...
              ¿Habría alguna posibilidad de recuperar "mis" respuestas o mensajes de hace años, y mandármelas en una carpeta zip o rar?

Otro fallo que veo es que algunos mensajes han perdido la "edición" color, tamaño, etc.
              No sé si se podría discriminar tal cantidad de mensajes y en que formato se podría obtener... lo intentaré después de terminar con la web, pero no soy muy optimista con respecto a ello.

Tienes un botón con la letra A en la parte superior derecha del cuadro donde insertas el mensaje, ¿eso es lo que buscas?.

Saludos.

Luis Miguel
              Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

No me refiero a eso, me refiero que por ejemplo el post Hemeroteca V.J. han desaparecido las ediciones que se habían puesto en los anteriores mensajes por ejemplo "Tamaño +2", Color, etc...
                Hecho en falta un poco de color demasiado BLANCO... parece que lo has lavado con "mistol"
                Y ya puestos si es nueva web cambia de foto que no te favorece y pareces mayor jijiji. hay que renovarse.
                Web nueva = "Afoto" Nueva.
                Mientras yo voy a ir buscando una "Afoto" que me favorezca para insertar en el nick.. que llevo un año sin ella porque no cabía el tamaño jjj.

Comentario

No me refiero a eso, me refiero que por ejemplo el post Hemeroteca V.J. han desaparecido las ediciones que se habían puesto en los anteriores mensajes por ejemplo "Tamaño +2", Color, etc...
                  Hecho en falta un poco de color demasiado BLANCO... parece que lo has lavado con "mistol"
                  Y ya puestos si es nueva web cambia de foto que no te favorece y pareces mayor jijiji. hay que renovarse.
                  Web nueva = "Afoto" Nueva.
                  Mientras yo voy a ir buscando una "Afoto" que me favorezca para insertar en el nick.. que llevo un año sin ella porque no cabía el tamaño jjj.
                  Es seguro que a la hora de actualizar las bases de datos, estas hayan perdido la edición que comentas. Eso es irrecuperable.
                  Bueno, el blanco, blanco es. Se ve limpio y todo. Ya veremos si con el tiempo el vamos dando algo de color.
                  Y ya puestos, si cambio la foto, seguro que parezco mayor que en esa, pues data de hace al menos 8 o 9 años. Imagínate ahora, parecería el abuelo O,neil.
                  Eso es lo que tienes que hacer, poner una foto que de color a la web, XD.

Saludos.

Luis Miguel
                  Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Otra cosa más al principio te sale Foros, Foros, Blogs, etc.
                    ¿No sería mejor en la primera página poner "Inicio" o cualquier otro "PALABRO" para que no se confundan la de inicio y la de Foros y así no estén repetidas?

Comentario

Otra cosa más al principio te sale Foros, Foros, Blogs, etc.
                      ¿No sería mejor en la primera página poner "Inicio" o cualquier otro "PALABRO" para que no se confundan la de inicio y la de Foros y así no estén repetidas?
                      Ciertamente. Lo tengo apuntado, es un problema con traducciones e historias varias.

Gracias Juanakotanako

Un saludo

Luis Miguel
                      Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Más cositas, y perdón si parezco cojonero...

Cuando edito todo en mayúsculas y guardo, hay varias palabras que salen en minúscula.

Cuando empiezo el post poniendo por ejemplo:
                        BARCELONA...
                        se guarda y aparece la palabra "en" o "de"
                        "de BARCELONA"

Y cuando leí lo de "tema pegajoso" casi me da un patatus, creí que estaba baneado el tema jjjjj

Comentario

Más cositas, y perdón si parezco cojonero...

Cuando edito todo en mayúsculas y guardo, hay varias palabras que salen en minúscula.

Cuando empiezo el post poniendo por ejemplo:
                          BARCELONA...
                          se guarda y aparece la palabra "en" o "de"
                          "de BARCELONA"

Y cuando leí lo de "tema pegajoso" casi me da un patatus, creí que estaba baneado el tema jjjjj
                          Ja, ja, ja. Lo primero es tu autocorrector y lo segundo son las traducciones del ingles, que habrá que ir depurandolas.

Saludos.

Luis Miguel
                          Síguenos.

FACEBOOK

TWITTER

Comentario

Buenas tardes.Muchas gracias,por el nuevo formato.Espero adaptarme, lo antes posible. Un saludo

Comentario

Trabajando...
                            X